user vs | Hace más de 11 años

Nomès faltaria que haguessim de plorar pels advocats i pels procuradors! No sé si "PP mentider" ha hagut de pagar una nota d'honoraris...

user Jubilado | Hace más de 11 años

QUERIDOS FORISTAS. Por si acaso lo dudabais, a partir de ayer, o sea ya,la justicia sigue siendo lo que todos ya sabiais. Justicia para ricos. No pondre ejemplos, porque seria un no terminar. Pero el que tenga pasta para pleitear, dificilmente va a perder. El que no la tenga, dificilmente va a ganar. Y aun asi hay que seguir confiando en la justicia. Como dicen en mallorquin. "A ca una p..a sa bicicleta y a barrinar a nes carrer".

user PP mentider | Hace más de 11 años

También es un perjuicio para los abogados y procuradores: menos demandas, menos ingresos y menos trabajo para ellos y para sus empleados. En definitiva, más miseria, más de lo mismo.

user lord mariscal | Hace más de 11 años

La justicia es gratuita para gente sin recursos o pocos recursos. Y lo que nos dejó el psoe despues de casi 8 años, fue nada, no reformó la justicia, ni hizo más juzgados ni mas recursos ni mas personal.. _"la pezoe no e mu vuena"

user aguila | Hace más de 11 años

parece que quieren, que nos tomemos la justicia por nuestra mano, y eso es muy malo

user VoxDei | Hace más de 11 años

El gobierno se sta olbidando algo muy importante: El ministerio de justicia a sido creado para que la genete no se tome la justicia por su cuenta. Pero la persona que no puede acudir por falta de dinero, no le quedra mas remedio que...

user A saber | Hace más de 11 años

Dentro de lo malo para quienes realmente necesitan recurrir a la justicia, igual esto vale para agilizar y depurar el sistema, eliminado querellas y demás historias que se oyen a cada minuto en la tele por ejemplo, que a poco que alguien mira mal a otro ya empiezan a cruzarse todo tipo de amenazas, van al juzgado por cualquier estupidez, colapsando con ello, que se pueda llevar adelante lo que es realmente importante. El temita ya era de traca.

user ¿Para qué? | Hace más de 11 años

Si tengo que pagar la sanidad, la justicia, el registro civil, etc., cada vez que lo use, ¿por qué me siguen descontando un 20% de mi nómina para poder tener estos servicios cuando los necesite? ¡¡¡¡No quiero pagar más impuestos directos mientras me crujan a impuestos indirectos!!!!

user wake up | Hace más de 11 años

para nadie es un secreto y cada dia se hace mas evidente la sociedad de pago que esta instaurando el partido popular, lamentablemente el que no cuente con dinero ni ingresos sera relegado a ciudadano de tercera categoria sin derecho a nada ni a protestar, es lamentable pero la verdad es que en los proximos años muchos tendran que abandonar su propia tierra para poder asegurar su supervivencia, por que cada dia queda mas claro que ni el pp ni españa no quieren gente pobre entre sus ciudadanos. como la pelicula españa no es pais para pobres.

user Mop | Hace más de 11 años

Las unicas que se debieron registrar fueron las demandas de bancas y financieras, instando ejecuciones hipotecarias y monitorios, ya que los bancos no tienen ningun problema de dinero, y si se les acaba se les da mas. Ahora veremos como nos defendemos sin dinero no hay derecho a recurso.