user jaume | Hace más de 11 años

pigmaleón tienes pasaporte marroquí???

user maria catala colomar | Hace más de 11 años

A pigmalion tu ho has dit són tan illencs com tu, es que tu no ho deus ser per això ells tampoc ho són illencs son de FORA i la majoria no respecten res de res prova tu de mirar una nina magravi o dirli algo a una dona i veuras com te posen. Venga hombre. Respecte és una paraula que no està al seu diccionari.Caldria que a aquesta "mesquita" els ensenyasin lo que significa sobre tot en lo referent a les dones i les normes de convivència.

user jk | Hace más de 11 años

Como tratan los islamicos a una mujer violada? La consideran adúltera?. Vamos, de que nos extrañamos, eso va en su cultura.

user OK | Hace más de 11 años

Borat, tu comentario es el más inteligente.

user de aqui | Hace más de 11 años

creo k la gente de sa pobla se estan pasando un poco por que no es decir que los dos xicos esten en la calle por decision de la mesquita si estan en la calle es por decision del juez a que no han ido a la casa del juez a pintarles siempre tocan lo sagrado ellos no nos van delante de las iglesias a pintar ni a amenazar lo veo vergonzoso y otra cosa si los xicos estan en la calle por algo sera

user vero | Hace más de 11 años

para putemoix, eso de que lo que digo no es verdad lo dices tu, no tengo porque mentir en nada, lo que digo es cierto, y de marroqui nada de nada, yo soy mujer y mallorquina a mucha honra aunque te pese

user pep | Hace más de 11 años

Lo que no entiendo es que tiene que ver la mezquita con la violación. Es un tema que tiene que arreglar la justicia. Los agresores actuaron en nombre de la mezquita? el problema es que las leyes no sirven para arreglar este tipo de problemas. La ley se debe cambiar para que los menores sean responsables.

user abdul | Hace más de 11 años

Un poquito de pintura y asunto arreglado!... seguro que el que hizo la pinta no tiene agallas de ir de cara ante la gente de la mezquita porque es cobarde. ¿qué tiene que ver la gente de la mezquita con la violación?... no le daría mucha importancia.

user Raul | Hace más de 11 años

Que pena... Han pintado en la fachada de la mezquita de Sa Pobla.... Un poco de pintura blanca y ya... Ahora bien... Lo que le han hecho a esa niña... Paisanos suyos que muy seguramente entren ahi a rezar y purificar su alma si es que la tienen... Eso no se arregla con pintura... Es mi opinion.... Otro tema ya es la ley y su aplicacion....que de eso ya es mejor no hablar.... Un saludo a todos los mallorquines de un forester....

user Pregunta | Hace más de 11 años

¿y el señor este que denuncia, no debería estar lamentándose por la educación que han recibido los dos menores de su congregación que han violado a una pobre niña?