user Pues está bastante claro | Hace más de 11 años

Es decir, Merkel está a favor del rescate de España (o sea, que sus inversores alemanes cobren, o lo que es lo mismo, que los ciudadanos españoles nos volvamos pobres), pero no está a favor de beneficiar el desempleo (quiere que nos volvamos más pobres). Obviamente, para que luego los inversores alemanes nos compren por cuatro duros, no?. Ya basta de tanta UE que no es más que una tomadura de pelo. Lo peor que pudimos hacer fué ingresar en la UE, y lo 2º, perder la peseta. El camino en el que estamos ahora es único: pobreza absoluta.

user vs | Hace más de 11 años

No em puc explicar com pot durar el "mantra" que el PP nomès paga el rescat de Bankia. Tot de seguit desprès, pel que fa als subsidis milionaris rebuts, trobam la "Catalunya Ciaxa" amb el seu expresident socialista, Sr. Narcís Serra. D'altra banda, si he entès bé, el rescat del sector bancari es fa sobretot amb recursos europeus i no espanyols.

user Tofol | Hace más de 11 años

Normal que lo vete, toda Europa sabe que todas estas ayudas al desempleo al final van a parar a los bolsillos de los socialistas de Andasulia, mediante EREs fraudulentos y otros tejemenejes.

user Manuel | Hace más de 11 años

La gente está caducada en sus ideas. Rajoy odia a Merkel que ha mancillado el programa electoral del pp. Les obligan a hacer recortes y mas recortes. Solo espero que Angela se vaya al infierno una temporada....

user toni | Hace más de 11 años

Como va a dar dinero a los parados españoles, si Rajoy le suplica de rodillas y a calzon bajado que sea para Bankia y sus amiguetes!

user Frau Angela. | Hace más de 11 años

Willkommen nach Deutschland Mariano!

user Español esperando levantarse | Hace más de 11 años

Cuando abriremos los ojos de que europa es un montaje para empobrecer y enriquecer a los banqueros.El plan les esta saliendo bien si no nos unimos y nos levantamos cuando nos demos cuenta sera tarde y solo seremos esclavos.Los politicos son titeres de este plan.Piensen solo durante 30 segundos la trayectoria que llevan los paises como grecia,portugal,españa desde hace 5 años ......veis cual es el final....Nadia nos sacara de esto excepto nosotros mismos osea que empezad a abrir los ojos y empiecen por mirar en youtube lo que es el nuevo orden mundial del que hablan Obama y muchos dirijentes y ademas lo denuncia mucha gente. Como dijo Martin Luther King no me preocupa el grito del violento y el corrupto sino el silencio de los buenos e inocentes. Sino hacemos nada vamos directos a la pobreza absoluta.

user markos | Hace más de 11 años

Me gustaria ser aleman! 250 euros por cada niño, escuelas de calidad gratis, material escolar gratis, sanidad excelente gratis, autopistas gratis, renta asegurada, paro digno en relacion a tu salario, saber que tu vecino paga impuestos igual que tu y saber que los politicos corruptos van a la carcel ... Tiene un precio... Ser uno mismo decente y tener moral ... Y no ganar al futbol

user provocatore sociale altero | Hace más de 11 años

Aquí lo que no se dice...es que en Alemania...y en EEUU...poca gente se cree...que en España...haya cinco o más...millones de parados...reales...todo lo más tres millones...y conocen que un 25 por ciento del PIB...no declarado...pertenece a trabajadores...y empresarios...que trabajan en negro.

user rocheta | Hace más de 11 años

mercedes o audi que vea rayada de derecha a izquierda