user Pepe | Hace más de 13 años

Para Yo: ¡Patán!.

user Yo | Hace más de 13 años

Au, a dormir, com tots els del PSOE. Tots sou del GAL.

user Au | Hace más de 13 años

Estos tres dan miedo a "sa fosca". Que tres fantasmas peperos.

user Toni | Hace más de 13 años

Pepe: ¿Te das cuente que cuándo te digo que leas más, significa que hay que leer todo el artículo? Me refiero al artículo que tu comentas. Habla del Gal, del GAL. Lo que tú no comentas, lo comento yo. ¿Sabes que significa, ¿sabes cuál es su definición? Yo sí.

user Pepe | Hace más de 13 años

Sr. Toni, sigue sin comprender. Estamos en una noticia que habla del PP y es lo que comento. Si sale una noticia, cuando sea y donde sea, que hace referencia a las personas que comenta me reservo mi derecho, en uso de mi libertad de expresión, de dar mi opinión si lo considero oportuno. Lo que yo cuestiono, en esta noticia, es que los peperos siempre emplean la política del "... y tú más" y del "... anda que tú". No hay más que ver los comentarios que están ahí. Sobre teorías conspiratorias no me apetece polemizar en estos momentos. Sólo decir que son eso, teorías, aplicadas a la conveniencia y justificación de lo injustificable. Tal vez algún día enfrentemos opiniones en una noticia de esas que a Ud. le gustan más. Nunca se sabe.

user Toni | Hace más de 13 años

Pues la semana pasada, tanto en la prensa como en la TV, se publicó que nuevamente se abría el caso presentado por el antiguo secretario del PSOE en Ibiza (Creo que un tal López). Caso que había sido retirado, como bien saben hacer los Jueces PSETEROS (del PSOE). Y en páginas de Internet (no españolas) hablan más claro y más democraticamente que los que "se deja publicar" por estos "suelos", Sr. Pepe. A no ser que solo sepas leer con un ojo: el del PSOE.

user Pepe | Hace más de 13 años

Toni: No sólo hay que saber leer; hay que comprender lo que se lee. Relee mis comentarios. Van dirigidos a una noticia que no habla de Xico Tarrés ni de Margarita Nájera... Habla del PP y sus estrategias y es lo que yo comento. Y siempre ocurre lo mismo. Salen los peperos empleando el efecto ventilador. Cuando la noticia hable de Xico Tarrés o de Nájera daré mi opinión si me parece conveniente y oportuno. Pero no es el caso. Insisto: la noticia habla del PP.

user Toni | Hace más de 13 años

Pepe: ¿Qué dices de Xico Tarrés, Nájera, "el jardín de Tramontana" (Francina Armengol), la visita de Chávez acusando de corruptos a algunos de Mallorca (vamos que él). Tú mismo dices que los del PP tienen derecho... Mientras no se demuestre lo contrario, en democracia, todos somos inocentes, incluso del PSOE. Y cuidado que hay muscha mierda en casa del vecino. Luego de hablar mucho no se descubra que... no deberíamos haber hablado tanto. Todos los que se demuestre que son culpables: a pagar con los los años en la carcel y "no salir de ella hasta devolver el último céntimo: Rodán y Cia." Y luego te suplico te informes de todo lo que se dice de España, fuera de ella.

user Partit Illenc de ses Illes Balears | Hace más de 13 años

Lamentable, sin palabras. Lo único cierto es que se tiene que investigar las cuentas de esta Comunidad, empresas públicas, adjudicaciones, contratos, etc. etc. etc. etc.. Nadie debe tener miedo, el que quiera denunciar que denuncie si existe algo, no, nos va a amedrantar nadie. eso sí, pedimos un cambio para que jueces o fiscales, no pidan excedencia y se pasen a la abogacia, ya veniamos diciendo, que esto no puede ser, tenemos que cambiar todo esto, por el bien de la democracia y de la justicia, ya es hora de hacer algo positivo y no suceda casos que luego nos podamos arrepentir por estas lagunas existentes.

user Pepe | Hace más de 13 años

Lo de devolver el dinero, por supuesto, que debería ser así. Pero a los que acaban hablando de Roldán (la típica postura de la derecha del "... pues anda que tú" ó "... y tú más") siempre se les olvida comentar que ha CUMPLIDO una pena de QUINCE años de prisión. ¿Castigo insuficiente?. ¡Seguro!. Pero estos que, por lo menos, cumplan las penas si se producen.