user Inútiles al poder | Hace más de 11 años

Por muchos pagos pendientes que tenga el CIM debe ser más rentable que estar en el Parlament. Seguro que hay más tela que cortar.

user allavà | Hace más de 11 años

Honorable Sr. D. J.R. BAUZA `desde Menorca se lo pedimos y lo hacemos en su idioma osea se CASTAPLANO llevese para tal honor y dignidad al mejor AL SR.TADEO JONES¡¡¡ Por fa..venga..tonto..llevatelo y pondremos al GENERAL de Pesident...y asi sus Kefes del Madriles tan contentos... Todo militarizado...y hala a callar cojones¡¡¡

user BIEL | Hace más de 11 años

Me juego la paga extra de este mes que finalmente será Miquel A. Ramis Socías, exportavoz del PP y exconseller de Medi Ambient. Au idò !!!

user el relicario | Hace más de 11 años

Marbre un 10. En plan sainete diría yo: por qué no poner de President del Parlament a otro Presidente... piensen piensen ... está aquí muy cerca sin salir de casa ... Bingooooo.

user Marbre | Hace más de 11 años

Decir al comentarista INCA, que la susodicha, de "butifarra" nada de nada. Ya se ha dicho siempre en la payesía, que nada peor que mezclar botifarra con sobrasada. sale un producto incomestible... Pues eso y lo de hortera, será hortera de bolera madrileña. Se acuerdan de su intervención en el caso del Tunel de Soller, juntamente con Berastain, protagonizó un chusco episodio y otros enredos...Una inepta/inapta, al frente de una institución que no sirve para NADA, pero que nos cuesta lo que no podemos pagar... Patético...!

user pep | Hace más de 11 años

Sois demasiadas personas a buen sueldo para lo que estáis haciendo con menos de la mitad bastan $$$$$$$$$$ habéis cuando hacéis en ERE para vosotros.

user Borat | Hace más de 11 años

La verdad, visto lo que hacen y conociéndolos, podríamos liquidar todo el tinglado que tienen montado estos inútiles y destinar los fondos a fines más nobles.

user Justo | Hace más de 11 años

Lo suyo seria ciertamente que no hubieran mas presidentes del parlament , ni parlament, ni consells , es el momento justo para quitar todo este roberio, contratar a 5 0 6 contables , en menos de un año sobraria a sacas el dinero publico y los ciudadanos dejariamos de ser expoliados por nuestros corruptos politicos, causa de la ruina española

user jette lang hartmann | Hace más de 11 años

Maria Salom : Me han caido las lagrimas leyendo su "compromiso" con Mallorca, antes de tener otro cargo màs importante!!No creia yo, que todavìa habìa personas en la politica tan desinteresadas como Usted !! Gracias Sra. Salom , pero muchas gracias!!!!!!!.....

user Ensenyat | Hace más de 11 años

Em sembla que en Carlos Delgado és la persona més idònia per ocupar la Presidència del Parlament, és l'únic que té dos parells de collons, uns en el cap, els altres prop del cul.