user vs | Hace más de 11 años

No veig per què una reducció raonable dels escons seria antipolítica, segons un sofisma. Són antipolítics els prestigiosos Senat dels USA (que no arriba a 100 senadors) o el Bundesrat de la RFA (amb 69 representants)? Si volen escons, els micropartits extrems poden aliar entre ells.

user Myotragus | Hace más de 11 años

Veo mucha adrenalina antipolítica en el foro. Esta propuesta és un fraude como un piano. La reducción de representantes políticos empoeora nuestra representación en el parlamento y lo que tendriamos que hacer es mejorarla. Deberian haber más diputados con lo que estariamos mejor representados. Cual es el problema? el sueldo? Esto no es ningún problema basta con poner un sueldo más ajustado a la situación econòmica digamos unos 1800 €. Quienes quieran seguir con su trabajo pueden hacerlo , no cobraran este sueldo. Los que quieran dedicarse full time, este es el sueldo que cobraran. Porque cobrar deben cobrar. Todas las demás fantasias al respecto carecen de solidez.

user FERNANDO | Hace más de 11 años

QUE NADIE SE LLAME A ENGAÑO EN ESTA LEGISLATURA nose hara absolutamente nada, en todo caso será en la próxima y aun siendo asi no creo que para Menorca se reduzca mas de tres. Esto es lo que hay, y las leyes son para cumplirlas. Así que ya podeis seguir vociferando.

user Ciutadella | Hace más de 11 años

Aço no es mes que un paripe. Bonu, lu que es castellans diuen "Marear la perdiz". Pero nomes que llevasin a na Lali Llufriu y a s'esposa des redactor jefe ja ens estalviariem 10 ó 12.000 euracos cada mes.

user juponpon | Hace más de 11 años

Este Gobierno no puede permitirse dejar el tema sobre la mesa, si no que tiene que actuar. No es justo ni ético que los recortes se hagan desde abajo. El gobierno todavía tiene la oportunidad de predicar con el ejemplo, los recortes tienen que hacerse desde arriba, pese a quien pese.No es justo que cada vez haya mas gente en el paro por reducciones de personal o cierre de negocios y sin embargo ellos sigan en sus puestos , sin más, no son intocables, y si para ello hay que cambiar leyes que las cambien ¡ya¡, que para otras custiones saben hacerlo a su antojo y a toda prisa.Y es que esto es una veguenza,a proporción hay 100 veces mas gente poniendo sellos y parlamentando que en cualquier estado Americano,y encima están cobrando unos sueldazos. Vergüenza tendría que darles, pero ni eso, lo único que saben dar son patadas a los mas vulnerables de la sociedad, a los enfermos, gente con discapacidad, niños que necesitan atenciones especiales en las escuelas, ancianos,jóvenes sin futuro , mientras ellos cuanto más hablan más engordan.No se como la gente aguanta tanto.

user malditos bastardos | Hace más de 11 años

pues podrían tener encima de la mesa o dentro del culo los recortes que han hecho en seguridad, sanidad y educación y no esto. Además no tienen lo que hay que tener para poner fin a este despilfarro de políticos, comilonas, cochecitos oficiales, visas....

user Estraperlo | Hace más de 11 años

Encima de la mesa se quedará... Porque no hay voluntad de llevarlo adelante.... hay demasiados amigotes que colocar... Y después dicen que sobran funcionarios, lo que sobran son politiquillos de todo tipo y nivel!!

user jose | Hace más de 11 años

bla, bla, bla.... no se lo creen ni ellos, quitar asientos para chupar y colocar amigotes? ni de coña, además eso sería no disponer de las plazas de asesores, secretarios, chupatintas y enchufados varios.... asi que NO ME LO CREOOOOOOOOOO

user empipat | Hace más de 11 años

Y además,...a todos esos politiquillos que ya no están, porque el pueblo les ha dado una patada en el culo,sean del partido que sean, que se les quite la paga vitalicia que ellos mismos se autoconcedieron, ya que es una vergüenza que por haber estado dos años en el sillón, -además sin tener ni puñetera idea, puesto que los que trabajaban eran los funcionarios de carrera-tengan derecho a esta paga.

user cansadísim | Hace más de 11 años

Entre regidors,parlamentaris i governats , familiars de reis, presidents de la patronal,presidents,vice-presidents.tercers... politics corrubtes,tots COBRANT i ROBANT, han enfonsat el pais, les comunitats i als pòbres. VERGONYA cavellers-as--vergonya.