user putemoix | Hace más de 11 años

nadie quiere perder sus prebendas pilotos de iberia siempre muy bien pagados y siempre la compañia perdidas se oponen a todo no quieren la linea lou cost no quieren nada solo defienden sus intereses y fastidiar a la gente que tiene que pasar las navidades con sus familiares porque la huelga no la hicieron en noviembre tienen mucha jeta si yo tuviera que volar nunca con iberia siempre con cualquier compañia menos iberia a ver si en la compañia air europa pasa lo que pasa en iberia porque sera

user Vuelva General | Hace más de 11 años

Quieren acabar con todo!!! Unidad Nacional

user vector16 | Hace más de 11 años

estamos asistiendo a la extincion de los sindicatos mafiosos del siglo xx...sera duro,queda mucho por recorrer,pero con esta gente dentro,una empresa jamas,puede ir bien...

user La noticia anterior está censurada los comentarios | Hace más de 11 años

La noticia anterior tiene censurada los comentarios. Quizas para que la gente no diga lo que piensa del barbudo de LOpez, afeitate bien lo primero, pareces un pobre perdedor, con esta pinta estaras años en el paro, y tus padres te tendrán que mantener eternamente, hasta que te mantengan tus hijos. Crea puestos de trabajo en lugar de llorar, espabila.

user masmiguel | Hace más de 11 años

Hace 85 y hace unos 75, aún vivía El Abuelo. No recordamos que en los años 80 Iberia, ya entonces deficitaria, jugó un papel muy importante en la posteriór bancarota de Aerolineas Argentinas quieriendo adquirirla.

user Mar dolça | Hace más de 11 años

Estic totalment d'acord que es treballadors d'Iberia faixin vaga, ja que estan en tot es seu dret, però no sé si se n'han adonat que fent-la aquells dies afecten a més gent de la que es pensen. És una data molt propera a Nadal, i tenint en compte que "Nochebuena" cau en dilluns, molts estudiants i gent que resideix fora voldran tornar amb ses seves famílies per celebrar ses festes lo abans possible, evidentment. Jo mateixa fa tres mesos que no veig a sa meva família, tenc un vol per aquelles dates i tenc por de no poder agafar-lo. Fotent a sa gent d'aquesta manera no s'aconseguirà res, perquè a nes de dalt de tot els hi afecta ben poc. Es que sortirem mal parats de tot açò som ets ciutadans que no tenim altre alternativa que desplaçar-mos amb Iberia o Vueling.

user ElQPaga | Hace más de 11 años

Siempre sale alguien intentando jugar la carta del patriotismo para defender Iberia. Iberia NO es pública, el tiempo en que los sueldazos y las condiciones laborales de Iberia salían de nuestros bolsillos, por suerte, ya ha pasado. Ahora gobierna Iberia el mercado y el mercado dice reducir muuucho los costes.

user Trabajador Iberia | Hace más de 11 años

A todos los señores/as que les gusta dejar comentarios sin saber lo que realmente esta pasando, les informo que Iberia compañia bandera de este pais desde hace 85 años, creada y costeada por todos los españoles durante mas de 75 años y que a dia de hoy sigue teniendo capital del gobierno, compañia referencia en todos los paises que vuela sobre todo sudamerica, ¿es mucho pedir que la compañia siga siendo una de las mejores y no llegue a desaparecer?, por que si esta huelga esta convocada en estas fechas no es culpa de los trabajadores o sindicatos, si no de la propia compañia que a esperado a estas fechas para anunciar un plan A el despido de 4500 empleados y la reduccion de un 30% del sueldo al resto o opcion b 7000 empleos a la calle con dicha reduccion de sueldoo opcion c cerrar el 31 de enero Iberia y despedir a mas de 20000 trabajadores , ¿y por que la empresa a esperado a estas fechas para hacer esto? por que sabia las consecuencias que traeria y que la opinion publica se echaria una vez mas encima de los trabajadores, Recuerdo que los trabajadores solo piden mantener su puesto de trabajo algo normal tal como esta el pais, el sueldo de los trabajadores de Iberia solo a subido un 0,88% desde 2001-2011, mientras que en esa misma fechas el sueldo de los directivos a subido 546%, ¿por que hay que mantener a mas de 300 directivos cobrando gran pasta si a dia de hoy solo tiene 90 aviones y va en disminucion hasta los 50-60?, ¿por que debemos permitir que tras la fusion una compañia inglesa absorva el trabajo de nuestra compañia a favor de la desaparicion de esta?, ¿por que el gobierno no actua viendo que la compañia inglesa no respeta los acuerdos de salvaguarda de la fusion?, ¿por que la compañia inglesa sube y sube en cuanto a aviones, personal, rutas , ect... y estamos permitiendo que la nuestra pagada con nuestro dinero desaparezca?, abramos los ojos y seamos coerentes y apoyemos a nuestra compañia y dejemos de hechar pestes sin saber.

user ElQPaga | Hace más de 11 años

Los únicos que pueden hacer Eres y despedir a gente con 20 días son los sindicatos, ello sí lo hacen con su personal.

user ElQPaga | Hace más de 11 años

Si los sindicatos quieren seguir teniendo en marcha rutas deficitarias que las paguen ellos de su bolsillo. Así va y ha ido España, los sindicatos prefieren hundir una compañía y que se pierdan todos los puestos de trabajo a hacer un ere racional y que se pierdan solo un 30%. Por desgracia sigue siendo mas fácil en este país cerrar que recortar, por eso está el paro como está.