user Fran | Hace más de 11 años

Un nivell molt baix de polítics, alts càrrecs, assessors, personal vari de gabinets de prems (?) i eventuals.

user soc catalanista from avui | Hace más de 11 años

VS.- ¿A qué lengua te refieres?. ¿A la de los conquitadores que lo pasaron todo a sangre y fuego?. ¿A la que emplean los adoctrinados como tú, auténtico talibán fanático?. Basta ver como escribres. No tienes "cajones" de emplear una sola palabra mallorquina en tus disparates. Como mallorquín, me das asco. No tus ideas, pero sí la estulticia y el papanatismo de algunos mallorquines. Sigue estudiando el pegote de Don Pompeyo Fabra. O Fraga. O Cabra. "El que mes et doni plaer". (Está bien escrito?)

user piticlin piticlin | Hace más de 11 años

yo creo que en esta foto Bauzá debía estar pensando... QUE SE JODAN !!! jajajja

user al de abajo | Hace más de 11 años

Leo que sabes de lo que hablas, por aquello del corte...

user lord mariscal | Hace más de 11 años

Hola, ¿quieres ser mi amigo?...lol viva Bauzá y el pp, manita arriba-positivo. Viva Balears y el pueblo libre, manita arriba, positivo. lol..

user Facha Halitoso | Hace más de 11 años

He tenido que leer varias veces el comentario de J.B.V, ¿con qué les "cortan" lo que esnifan hoy en día los fachas?. ¡Menuda empanada mental que calzan algunos!.

user JS | Hace más de 11 años

Ara en Bauzá i na Palmer ens volen donar lliçons d'espanyolisme i patriotisme defensant la Contistució que va ser un concens de tots els partits i que fa 1 any i pico els dos grans partits PP i PSOE varen modificar alguns articles amb l'excusa de sortir de la crisis econòmica sense consesuar amb la resta de partits. Per cert a na TERESA PALMER, mai en cap roda de prensa l'he sentida que usi el mallorquí, què és que no el sap xerrar o és simplement perquè no la vol usar?

user J.B.V. | Hace más de 11 años

Desde los tiempos más remotos la prole se ha entendido bien, los únicos que pretenden por intereses económicos que tenemos que pagarles entre todos el desentendimiento del Proletariado son estos políticos fracasados y comecocos de los más catetos (Sin referirme a triángulos) y sin perspectivas de recuperación intelectual alguna. La enseñanza plural debe de ser la base del entendimiento entre los Españoles como dice El Presidente, claro que si, solo falta ahora que los que más arriba menciono sean capaces de poderlo entender, de lo contrario: LEÑA AL MONO no lo entienden de otra manera, no les basta ver delante de sus propias narices el desmierde MAS, (Ahora MENOS) Lo más catastrófico es que se autodenominan “Demócratas”. Sí, demócratas, demócratas como uno de “los suyos” que al haber perdido las elecciones dijo: “Lo que no hemos ganado en las urnas, lo ganaremos en la calle” . A esto le llaman ellos DEMOCRACIA, SÚ DEMOCRACIA.

user ciudadana | Hace más de 11 años

Menudo muermo, este es el que nos va a sacar de la miseria en que nos ha metido, ¿ cuando se largara por incopetente.

user Fiblet | Hace más de 11 años

Quines rialles que en Bauzá Díaz estigui preocupat per la unitat de la Gran Castilla. Només se´n recorden de noltros per venir a cobrar i a fer-nos tornar més PPobres. Molt bo JR