user Jordi | Hace más de 11 años

Pero que cara más dura, se lo cargan todo menos lo que les beneficia a ellos y aun tienen el valor de decir estas barbaridades. Como mucho podreos hablar de Prostitución y no de constitución.

user Som jo | Hace más de 11 años

Es increïble, ells viuen a dins una bimbolla, estanca, que no senten, ni veuen res, o això o mos fan sa pirula, si seguim així, serà pitjor que s'antiga Iugoslàvia, tant odi acumulat, i tant com acumulen, a passes agegentades, es millor morir dret que viure sempre agenollat, paraules del Che.

user Los borregos hacen !! beeeeeee!! | Hace más de 11 años

Cuando la miseria entra en tu casa la constitución sale por la ventana. El 28% de los hogares españoles depende de la pensión de un jubilado. Si sumamos, parados, subempleo, y desempleo encubierto nos vamos a una cifra de paro real del 32%. Repetid todos juntos borreguitos..... ┏━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━ ┃España vaaaaaaa bien ┃Rajoy nos salvaraaaaaaaa ┃El PeePeeeeee sabe lo que hace ┃Esto se arregla, Beeeeeeee ┗━━━━━╱━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━ ┊┊┊┊╭╭╭┊┊┊┊┊┊┊┊┊┊┊ ┊┊┊╭╯◒╰╮╭╭╭╭╭╭┊┊┊┊ ┊┊┊╰━╮╭╭╭╭╭╭╭╭╭┊┊┊ ┊┊┊┊┊╰╭╭╭╭╭╭╭╭╭┊┊┊ ┊┊┊┊┊┊╰╭╭╭╭╭╭╭╯┊┊┊ ┈┈┈┈┈┈┈┛┛┈┈┛┛┈┈┈┈┈

user vs | Hace más de 11 años

Som cada vegada mès partidari de posar límits a la solidaritat entre les autonòmies, com proposa la Sra. Camacho (PPC). La diferència de nivell de vida entre les autonòmies ja no és tan ampla com abans. Trob que passem massa temps a mirar les porcions del pastís, per a cda comunitat, enlloc de cercar a fer, tots plegats, un pastís mès gros.

user wat? | Hace más de 11 años

Esta Constitución se ha quedado antigüa y de no ser asi,- dice solidaridad entre todas las autonomías que la integran** los partidos políticos concurren a la formación y manifestación de la VOLUNYAD del pueblo** Nadie tiene derecho a trato injumanos o degradantes ** todos los derechos tienen el deber de trabajar y el derecho al trabajo y a una remuneración suficiente para satisfacer las necesidades de su familia.*** Creo que esta constitución se ha quedado antigüa o no se la respeta, si es así para que queremos tanta fiesta?

user provocatore sociale altero | Hace más de 11 años

EL ERROR CAPITAL de esta Constitución...fue reconocer...CAFÉ PARA TODOS...cuando con Catalunya...Euskadi...y Galicia...como autonomías históricas...con lengua propia...todo se hubiera solucionado...porque no menos de un 40 por ciento de españoles...ya empieza a estar harto...de las 17 autonomías...+ las dos ciudades norteafricanas...tirando hacia su lado.

user Huecos Argumentos | Hace más de 11 años

La razón, la ilustración, la libertad, el cosmopolitismo, la tradición, la democracia, el progreso, la solidaridad, la suma, la unidad como argumentos para imponerse al vecino en una relación que no es de tú a tú. Y en libertad verdadera, esas relaciones no funcionan. Cuando ya no se puede utilizar a los militares, no se puede seguir arrojando el peso demográfico (y sus seculares derivaciones institucionales y legales, y también mediáticas y de manipulación historiográfica) de la nación mayoritaria sobre las naciones minoritarias para asimilarlas, anularlas y expoliarlas

user provocatore sociale altero | Hace más de 11 años

Esta Constitución...ha caducado...por el paso del tiempo...y que la sociedad ha cambiado...debiendo ser modificada...reconociendo a Catalunya...Euskadi...y Galicia...como autonomías con lengua propia...que la mujer pueda ser la sucesora o la heredera de la Corona...y que aunque se reconoce el derecho a una vivienda digna...y a un puesto de trabajo...no se articula...como cumplirlo...al pié de la letra.Tiene...esta Constitución...notables carencias.

user terra de beneits. | Hace más de 11 años

avui, NO ES EL DIA DE LA CONSTITUCIÓ, avui es el dia de la CONFUSIÓ.

user pere (pedro para ustez) | Hace más de 11 años

nosaltres feim llástima (llicenciats sensa feina),pero aquets tres monigotes fan pena.