user vs | Hace más de 11 años

N'hi ha que semblen descobrir les remuneracions dels polítics ara mateix, quan el problema vé de lluny i no en parlaven tant, sota els Srs. ZP i Antich. Es vera que un grapat de sous han pujat, sota el govern actual, si bé no n'hi tampoc ha ara tant de càrrecs polítics com sota l'hexapartit del Sr. Antich. Per 60 kms de xarxa de ferrocarril, teniem, per exemple, dos cogerents, un dels PSIB i altre del PSM, etc., etc., etc.

user * | Hace más de 11 años

El de la foto estaba hace poco en un sindicato. Criticaba casi a diario al govern y a todos los políticos. Ahora se ha cambiado de bando, y pudiendo cambiar las cosas, NO HA HECHO NADA EN DOS AÑOS Y MEDIO.

user JULIAN | Hace más de 11 años

EN ESTE COBIERNO LO QUE SOBRAN ES MENTIROSIS COMO ESTE PERSONAJE,QUE SE A PROVECHA POR TENER UN CARGO POLITICO, TE RECUERDO SEÑOR PAYASO QUE SIN TU CARGO SERIAS UN SIMPLE HOMBRES MAS DE UN PUEBLO YAMADO POPREZA

user jette lang hartmann | Hace más de 11 años

Para Bully: Efectivamente, vaya que paìs en que vivimos!!Sugiero que todos los ciudadanos o al menos un 95 % de ellos se pongan de acuerdo en DEJAR DE PAGAR IMPUESTOS.Si fueran menos , simplemente entrarìan en nuestras cuentas o intervendrìan nuestos salarios .Despues rebajar considerablemente los salarios de los politicos.Leyendo que el alcalde de Manacor gana 7.000 euros, sì 7.000 al mes es demencial en la situaciòn en que estamos.Què preparaciòn tienen los politicos para recibir estos sueldos.Yo no sè de ninguna carrera universitaria para estudiar de politico!! Que el mundo està loco , lo sabemos, pero al menos empezemos a arreglar el que tenemos a nuestro alrededor!....

user RadioCalle | Hace más de 11 años

Qué pesats! que esbuquin els xalets d'una p*ta vegada ja!

user Warp | Hace más de 11 años

Hay actuaciones espantosas en Mallorca para escribir enciclopedias, pero el de los chalés de Ses Covetes ha sido tan sangrante, penoso y corrupto que los ojos escuecen al ver tal podredumbre. El PP ahora tiene que decirse a sí mismo que cumpla las sentencias, como si las sentencias no fueran para cumplirlas -tampoco me extraña viendo una clase política que se sabe intacta ante el poder judicial-. En un alarde de dadaísmo, no ha dicho nada en 20 años y ahora dice que se deben derribar. Es todo asqueroso y seguimos votándoles. ¿Qué nos pasa?

user sa madona dès brou | Hace más de 11 años

¿Por qué el de Manacor se abstuvo?. Dice que defiende la lengua (falso), pero calla como un muerto a la hora de derribar auténticos disparates. Siempre dando la nota. Fuera apartamentos, derribo ¡ya!. Por cierto, ¿que hicieron los sociatas sobre este tema?. Me figuro que cobrar cada mes de los impuestos. Vaya pandilla.

user Partit iLLENC DE SES iLLES bALEARS | Hace más de 11 años

Esto es una sentencia que esta caducada y prescrita, lo mismo que estuvo el puente de Manacor, se actua en algunos casos por polit8ica y en otras porque eres un desgraciado si, o te hacen la vida imposible, Aqui hay dos varas de medir, pues con la ley en la mano porque no han derrubado todas las construcciones ilegales, la justicia es politica y una vez mas se esta viendo, son los partidos los que dictan al parecer, porque porque entonces no derriban todas y cada una de ellas, pues no porque hay diferencias y esto se esta viendo, que todos no somos iguales y no podemos hacer lo mismo. Lo unico que sabemos es que han destruido la isla en costas, como Andratx etc., pero no ha pasado nada, ni a los tecnicos, asesores juridicos etc., al reves se posicionan a favor del politico de turno con el dinero publico, por favor, no nos cuenten quimeras, porque no se actua al principio, contra el politico de turno etc., esto no cuadra muchos años despues, lo que decia el Sr. Matas que es cazado, la justicia no es igual para todos y lo dijo tambien algun politico Andaluz, que gano en el Supremo. Tenemos que revisar el modelo que tenemos politico por uno nuevo que intervenga el pueblo directamente, pues este modelo no funciona, digo si, para unos. Creo que es hsora del cambio y de restuarar la seguridad juridica que no la hay, sino una mera pincelada, porque muchos se van de rositas y se van ricos ym han vivido a todo tren, mientras los currantes que hemos trabajado y tenemos los huesos hchos polvo, somos perseguidos y linchados cuando dices la verdad , porque la verdad no gusta ofende a estos carabineros del sistema. Quien paga los gastos, daños contra la administracion, los politicos, los enchufados etc. es un escandalo de grandes dimensiones, que ahora tenga que pagar los ciudadanos las infracciones etc. que cometen dentro de la legalidad o algo parecido, lamentable, verdad, pues eso es lo que esta pasando, indemnizaciones, defensas juridicas etc. etc. todo eso lo paga con sus impuestos el ciudadano, cuando cuesta todo eso a nivel nacional, sin contar los regalos.

user Som jo, un mes | Hace más de 11 años

Així els hi pagarem l'enderrocament, que ho paguin els promotors i els membres del consistori que varen votar i defensar a mort ses edificacions, ja que fins ara ho han fet en diners públics ara que ho paguin amb els seus i si no amb el seu patrimoni. Que tornin el que han malgastat i que ho declarin no urbanitzable, ja que els interessa tant l'enderrocament .

user elmonfarauntro | Hace más de 11 años

Bully te has equivocado. El que habla es una marioneta (fijate no se ve el palito negro que aguanta su mano abierta y no se le ve el cuerpo) el de su derecha duerme, la rubia esta sacando un billete en primera para ir a un musical a cargo de la Administración, con la otra si has acertado... Y todos los que están al fondo están viendo un partido de fútbol en HD con pantalla de 80" y canal de "pagamos nosotros la transmisión".