user bon dia | Hace más de 11 años

Nada de tantos juicios mediaticos, nada de carcel, a devolver la pasta con intereses..... que si no encima pagamos los de siempre y si algun proveedor ha tenido que cerrar y sus empleados han perdido el piso que se lo devuelvan con el dinero de los pisos de nueva york... A PAGAR... este y todos los que son como este, que viven a la espalda de las pequeñas empresas que tienen que despedir a su gente. Ya no digo mas.

user Opino | Hace más de 11 años

Estamos tan arruinados que se está buscando dinero por dónde sea, ahora la policía con menos personal está trabajano más contra las mafias que defraudan, chinos, rumanos, claveleras y ahora empresarios. Aviso a navegantes que todos aquellos que tengan cuentas pendientes con la justicia por evasión de capitales o fraude van a ser perseguidos, sean de dónde sean y caiga quién caiga. Ya lo estamos viendo, y dentro de poco veremos a todos los citados en el foro arruinados y alguno en la cárcel.

user oleole | Hace más de 11 años

que bien que hayan pillado a este asqueroso,menuda pieza

user Eugenio Lopez Martin | Hace más de 11 años

pero que sin berguenza hay que trabajar mas y ganar menos , a la carcel el y toda su camarilla y henbargado todos sus vienes

user antonio | Hace más de 11 años

Es curioso, cuando se destapa algún fraude,trapicheo, evasión de capitales a paraísos fiscales, siempre hay algún banco de por medio, ¿porqué no se les investiga y si procede se les imputa? tal vez como dijo Don Quijote, con la Iglesia hemos topado Sancho.

user Martell | Hace más de 11 años

Los apartamentos, casas y pisos, son por si deshaucian a su familia, tengan donde caer muertos. Pobrets.

user a mem | Hace más de 11 años

A mem si ho teniu clar, com voleu que aquest homonet tant sonrient, despres de pagar 10 mill.de dolars per apartamentets a NY, a traves de una empresa fantasma de sa seva filla, mes altres baratijas marines, li quedi suelto per pagar a n'els proveidors, es que no ho enteneu, home.

user Partit Illenc de ses Illes Balears | Hace más de 11 años

Que pasa con lineas Argentinas, esto es otro caso sangrante con el de Repsol, que ha hecho el gobierno, lavarse las manos como pilatos, todas las empresas españolas en el exterior, estan en una inseguridad juridica, que muchos han pagado las consecuencias como esta compañia, que el unico error, fue meterse en la aviacion y perder los pantalones. Miren cuantos empleos se han destruido, esto es la politica española, que defiende a los empresarios como ven, no me meto en la otra situacion, pero cuantas empresas se les ha condonado las sanciones e infracciones, ver pRIMAS UNICAS, ETC. ETC., SE DARAN CUENTA QUE EN ESTE PAIS, cuANDO TE QUIEREN LINCHAR TE LINCHAN, por envidias, porque no eres afin politico etc., no conozco a este hombre, pero miren en Baleares lo que ha pasado y se han ido de rositas y de suspensiones sonadas, pero desgraciadamente no todos somos iguales, que tiene que pagar que pague, pero tambien que sea defendido como español, como se defiende a otros. Este sistema es el que tenemos y han creado, el descontrol y, asi nos va el pelo, con eso no quiero defender a los que supuestamente defraudan, porque todos debemos cumplir con nuestras obligaciones, pero que tambien nos den nuestros derechos.

user Berlingo | Hace más de 11 años

Si llegan hasta el fondo caerá mas gente y encontrarán mas pasta en Aruba.

user Rosa | Hace más de 11 años

Haurem de fer una presó nova per ficar a tant de "xoriço", entre els que roben per deseperació i els que ho fan per avarícia