user Sherlockjolms | Hace más de 11 años

Si el atraco lo tiene que resolver este policia local que comenta la jugada vamos arreglados

user alejandro ruiz | Hace más de 11 años

El verdadero problema no es la nacionalidad de los asaltantes, lo único que tenemos que tener en cuenta es que la economía de España va disminuyendo y cada día que pase, mas personas se quedan sin ningún sustento para sobrevivir y si no queremos ver a España como muchos países donde la pobreza abunda, tenemos que cambiar el modo de pensar y dejar de clasificar las personas por la raza o nacionalidad. por favor señores no hay que pensar que por ser españoles tenemos una medalla, todos somos iguales, unos con mas oportunidades que otros, pero todos iguales.

user Aviso | Hace más de 11 años

Sí nuestros hijos y nietos ,amigos curran en el estranjero me parece perfecto.Sï estranjeros curran en España(sí encuentran trabajo ) también me parece perfecto.Pero lo que me parece mal sí nuestros hijos,nietos o amigos vivirían en el estranjero como delinquentes igual que me parece mal sí inmigrantes en España se dedican a delinquir,robar y atracar igual que me parece mal sí hicieron lo mísmo gente con nacionalidad española.

user putemoix | Hace más de 11 años

para el que se identifica con los egss sobre la cabeza y el que se identifica como persona si mis nietos emigra a algun pais europeo de la ce puede hacerlo porque la ley le ampara y si lo hiciera a algun pais americano o sudamericano tendria que irse con un contrato de trabajo y con los papeles en regla aqui en españa por la tolerancia que a habido pasa lo que pasa si todos los que vinieron en su momento hubieran venido con contrartos de trabajos y palpeles en regla no habria tanto racismo y tanta discriminacion como hay ir con todo en regla siempre ayuda el que esta fuera de la ley siempre acaba mal las leyes son para cumplirse no para saltarsela y seria mucho mejor para ellos y para nosotros y los empresarios no se aprovecharian ni de ellos ni de nosotros

user turisticop | Hace más de 11 años

¿qué importa que sean sudamericanos o españoles? ¿qué llegará la guardia civil o la local? No hay que desviar la atención de la realidad y es que cada vez la inseguridad aumenta a pasos agigantados y los recortes en más fuerzas y cuerpos de seguridad aumenta al mismo paso, a más delincuentes y menos efectivos de seguridad sálvese quien pueda.

user un coincidente laboral | Hace más de 11 años

Como le gusta a los tablillas (los k no llegan a madero)salir por el periódico ... si tuvierais que salir cada vez que la liais saldríais cada día en portada. No te pongas celoson carinyo xD

user policia local can picafort | Hace más de 11 años

A ver si de una puñetera vez os enterais gente PERIODISTA, que tambien estaba la POLICIA LOCAL DE CAN PICAFORT en el atraco, y siempre estamos igual la guardia civil, la guardia civil, que ya esta bien hombre que de 100 veces la POLICIA LOCAL LLEGAMOS PRIMERO. ENTERATE BIEN A LA HORA DE ESCRIBIR. AHI QUEDA DICHO.

user los egss sobre la cabeza | Hace más de 11 años

Bueno de momento son sudame pero dentro de poco seran utede lo mallorquinos los que tendran que sacar la plata de donde puedan porque todo esto se acaba y ya no hay ni ajudas ni subecione ni trabajo asin que a ponerse la pila

user Joan | Hace más de 11 años

Ay mamainé!!

user Mallorquín | Hace más de 11 años

Mi hija ha emigrado a Alemania con un título de la UIB y trabaja haciendo limpieza en un instituto. Es ciudadana de segunda categoría y aún así está agradecida. No se integra porque no habla alemán pero no tiene más remedio porque tiene que enviar dinero para sus dos crios. Aquí nos creemos mejor que la gente de afuera y no lo somos. Es la verdad.