user Amadis | Hace más de 11 años

No hay como tener dinero para poder pactar y salir de la carcel en poco tiempo. Que cumplan toda la condena que corresponda y que se les encaute todo lo que tienen y que ayuden al proyecto hombre y otras asociaciones.

user Javi | Hace más de 11 años

Nadie a dicho que a la paca se la detubiera en son bannya,no se que veis de raro en la foto,el periodico explica muy bien las zonas de los registros.ademas que la foto donde sale la paca abajo pone bien claro que la detubieron en una barriada de palma.

user caganer | Hace más de 11 años

a ver... que no os enteráis... la justicia es de pago... cuanto más pagas más justicia ia tienes... cómo hay que decirlo? en chino? si está clarísimo.... ejemplos: Urdangarín, Matas, Torres, Munar, Camps, Lao Ping, Rumasa, etc... etc...

user MARTIN | Hace más de 11 años

Que pasa en Mallorca, cada vez que hay un macro juicio contra los clanes de la droga de Son Baña y La Paca y familia es la segunda vez que van a pactar, pagaban 3000 E cada mes de multa, estando en el paro. De risa. Quien tiene interes en estos pactos. Si los clanes de la droga pactan con la Fiscalia, porque no pactar también los desahucios y con los politicos pendientes de juicio y asi alijeran la carga judicial. No quiero escribir más. esto es una verguenza.

user empipat | Hace más de 11 años

¡Vaya vergüenza!¿ que es eso de pactar con chorizos?....No pagamos los ciudadanos a fiscales y jueces para que hagan cumplir la Ley? pues eso, que trabajen y se dejen de pactos.Después del trabajo que hizo la Guardia Civil, en el que se econtraron un montón de armas por lo visto, y que alguno de los indeseables esos hubiesen podido emplear ya que por algo las tenían,además de lo otro....., menos pactos y mas trabajo... y si a la Paca le tocan 19 años y 900 mil euros, pues eso, son 19 años y 900 mil euros y a los demás lo que por Ley les corresponda, ..jo....vaya país, es que es increíble, ya no basta con que nos "fotin" los gobernantes que tenemos, sino que ahora nos van a "fotre" también los que no deberían hacerlo.

user TITOLA | Hace más de 11 años

en los errores judiciales ¿que les pasa a los jueces ? solo lo pregunto para saber que va a pasar en el error al Yao ese, si no pasa nada es que nada pasa.

user Borat | Hace más de 11 años

Desde que Yao Ping o como se llame compró su libertad ha subido el parné para llegar a acuerdos.

user robert | Hace más de 11 años

Aquél dí yo estuve en el fregado. Los registros se hicieron la mayoría en Son Banya y después en son Gotley y poligono. En la foto hay un error, es cierto, pero no creo que sea lo importante de la noticia. Lo que me jode es que ahorta busquen pactar con estos chorizos. Los que critican tanto la foto deben de ser perfectos

user danny | Hace más de 11 años

Esto no es Son banya, es la calle san ignasi de palma, trabajo con un furgon de reparto y no podia sacar la furgo porque estaba lleno de policias, un poco de seriedad a los periodicos, no saben ni que poner, QUE VERGUENZA......

user maripili | Hace más de 11 años

El poblado más bien me suena a La Soledad y lo que tienen que hacer con el clan de esta buena sra. es en lugar de 900.000 que le saquen noventa millones al fin y al cabo ellos lo recuperan fácil, todo lo que le saquen a ellos no nos lo saca el gobierno a nosotros. O es que estáis terminando todos en el mismo saco el que tiene con el que tiene y los jilipollas honrrados que no tenemos pues pagamos impuestos y nos callamos. Necesitamos jueces que se planten y por favor hagan justicia que es lo que se entienden que han estudiado.