user maRCC | Hace más de 13 años

he leido x ai ke decian q las palmas estava a años luz de otras ciudades como madrid,barcelona,etc.. n os eqivokeis vivo en barcelona y tngo q ir con 4 ojos para llegar mi casa...

user p.g. | Hace más de 13 años

no pensaba que hubiera tanto racismo... los chavales que le pegaron son de un tribu urbana conocida como 'quillos'.Todos son españoles y con antecendetes nada más. gracias por darle fuerza. saludos.

user R.F.C. | Hace más de 13 años

aqui pasa lo siguiente: yo ahora presencio esa agresión, quizás soy más fuerte que ellos entonces intervengo e intento defender a ese chaval, ¿qué ocurre?, pues bien pueden ocurrir dos cosas: una que nos maten a palos a los dos y otra que yo coja y empiece a palos con ellos y les rompa la cabeza o las piernas, ahora llega la policía: yo de entrada al cuartelillo a declarar. He producido lesiones a esos payasos y habré de indemnizarles cuando salga el juicio porque a mí me condenarían por lesiones, la justicia de este país es así ¿qué hacemos entonces?. Si tu tienes un perro en tu casa y te entran a robar, como el perro muerda al ladrón habrás de indemnizarle, muchos cacos de supermercado además de robar en las narices de los vigilantes les increpan a fin de que estos al menor rasguño que les hagan pedirles indemnización encima, los delincuentes se saben la ley y el procedimiento casi mejor que los abogados mientras en este país de pandereta y tiroliro no se ponga orden y respeto esto no parará no lo dudeis.

user NAC | Hace más de 13 años

Rocío, sabes que pasa, que las leyes parece que estuvieran hechas a medida de los delincuentes, me explico, yo presencié una agresión de un desgraciado a su mujer en la calle, llamé a la policía y les dejé mis datos. Al tiempo tuve que ir a testificar en el juzgado... ella no le había denunciado y estaban juntos en el juicio y yo medio disfrazada y tapada para que el tío no me reconociese no vaya a ser que encima tenga el problema yo. Que nos dice esto, que mejor pasemos de todo porque encima nos puede pasar algo a nosotros, lo dicho, a los delincuentes les ampara la ley, a la gente normal que nos den y la policía local pasando de todo. Si fuesen como los nacionales que si han de dar leña la dan seguramente la gente les respetaría un poco.

user Rocío | Hace más de 13 años

No deja de sorprenderme, tanto demente suelto, no sres., como tampoco dejará nunca de sorprenderme que la desgracia se convierta en espectáculo, no sólo después del suceso, noooo, tambien durante...a esos que lo presenciaron Yo os digo: COVARDES, eso es lo que sois. Una vez más, NADIE tuvo el valor de ayudar, seguro mirar era más divertido. No sólo ellos merecen ser detenidos, habeis oído hablar de la Omisión de Deber al Socorro? Vosotros sois cómplices de los agresores, deberíais estar encerrados todos juntos. Hipócritas!!! Juan Andrés, Un Abrazo Grande.

user Punchi | Hace más de 13 años

Tenemos que hacer una kedada todos en el callejón, y darle leña a estos payasos. A ver si se atreven a meterse con 50 personas... Mucho ánimo y que te recuperes pronto ;)

user manuel montes campos | Hace más de 13 años

ES vergonzoso que en palma no se pueda salir a la calle a partir de las 22.00 sin encontarte gete de esa calaña.Estamos a años luz con ciudades como Barcelona,Madrid.Me dan envidia ves a gente mayor paseando a la 1.00 de la mañana,eso si tienen una policia local que impone mucho respeto. ANIMO JUAN

user tony | Hace más de 13 años

no hay derecho a esto, yo estoy deacuerdo con la imigracion , pero no contra la invasion,nos estasn invadiendo lo peor de cada pais, para hace aki lo ke les viene en gana,BARCO DE RJILLA a todos los ke no tengan un trabajo, pr ke estos viven de robar u de otras cosas.

user YOSA | Hace más de 13 años

pobre chaval y pobre de su familia..la impotencia que deben sentir

user Sarah | Hace más de 13 años

Lo que tendrían q haber echo ya hace mucho tiempo es cerrar ese maldito callejón...desde siempre an pasado estas cosas en esa zona....ya va siendo hora de q q las autoridades q se supone q nos han de protejer de verdad espabilen y se pongana currar xq es vergonzoso... Mucho ánimo Juanan! y ponte bueno pronto!