user Javi | Hace más de 11 años

LUIS CHARUA.que riqueza se an yebado los españoles de tu pais.lo que an echo fue ir a trabajar.vosotros os estais yebando la riqueza de los españoles.yo soy empresario y no estamos hablando de lo mismo amigo mio los españoles levantaron un imperio en su dia en vuestro pais,y os ayudaron mucho,vosotros nos habeis hundido el nuestro.

user qq | Hace más de 11 años

y el tipo en la calle , si señor , bien por la justicia española.

user Mop | Hace más de 11 años

Albertiyele, decir "Un español/a " en España es redundante. Si no se pone la nacionalidad se entiende por defecto que son de aqui. Lo singular es que sea mucho mas frecuente que no lo sean, y por ello se reflejan tantas nacionalidades extranjeras.

user TROLL | Hace más de 11 años

Para que robarlas? Podria haberselas comprado.

user castigador | Hace más de 11 años

jaiajajja seguro que le dice aljuez que era bisuteria y se lo cree y lo deja libre,

user Scorpio | Hace más de 11 años

¿Y como es que este sujeto no estaba en prisión o expulsado en caso de ser extranjero extracomunitario? Debería pagar el juez que lo dejó libre por inepto.

user albertiyele | Hace más de 11 años

Cuando los delincuentes son extranjeros, tienen nacionalidad. Cuando son españoles, no tienen nacionalidad, o la nacionalidad no importa. El periodismo al menos debería ser más cuidadoso: hace unos meses "unos búlgaros" habían matado a una abogada en Madrid. Pero resulta que ahora la policía descubrió que el asesino fue su propio hijo. España es un país MUY xenófobo. Y ahora nos toca emigrar de nuevo. Que no nos traten igual.

user Mop | Hace más de 11 años

Gracias Pablo, sé que habia al menos dos chicas españoles que transportaban droga, pero la banda estaba integrada en España principalmente por nacionales de la Republica Dominicana, y fueron detenidos dos chicas y dos chicos de esta nacionalidad(ademas de los subsaharianos)

user pablo | Hace más de 11 años

mop disculpame pero estas equivocado arrestaron 4 subsaharianos que habian contratado los servicios sexuales de estas pobres chicas , la droga era de un cartel colombiano pero los que manrejaban la torta aca eran casi todos españoles y hubo 12 personas detenidas ....si ves una nota buscando "operacion nancy" veras lo que dice luis charrua, en la nota remarca solo dos cosas ,los narcos y los que contrataron los servicios sexuales y de los demas nada se dice .....ahhhh luis charrua ....gracias por "el enzo"

user LUIS CHARRUA | Hace más de 11 años

hay 2 noticias sobre el mismo tema . en uno dice que es español,eso no interesa delincuentes hay de todas la nacionalidades lo que molesta es que siempre que es un extranjero hay quien lo remarca. no se olviden los españoles que tienen lo que tiemen porque se han traido toda la riquesa de suramerica-