user mallorquin errante | Hace más de 11 años

Este sujeto tiene problemas con LlS. por que su agente se los busco sin haber echo nda explendido va de figura, es buueno y tiene maneras pero su actitud hacia el club y sus compañeros no es buena tal vez por calidad sea uno de los mejores pero yo personalmente no le echare de menos. Se juega al futbol y sus pataletas las da fuera. 3 Kilos buenos son.

user Xiscoooo | Hace más de 11 años

Hay uno que me ha usurpado mi nombre y otro que siempre está igual con poner yo el dinero. ¡Que lo ponga de una vez el dueño, que para esto compró el Club y no quiera sacar tajada de todos los traspasos, además de haberse puesto un sueldazo como Secretario Técnico, cargo que no tiene ni p.i. de desempeñar, como lo ha demostrado por desgracia de los aficionados.

user Redandblack | Hace más de 11 años

El día de los Santos Inocentes es el 28 de diciembre. O, también, que los directivos del Milán dia 13 de este mes le recen a Santa Lucía para que les conserve la vista.

user Pereantoni | Hace más de 11 años

Xiscoooooo, gracias por tu genuina presencia, ya sabes que hay mucho usurpador de identidades, que se creenn que son y no lo son....ya sabes la envidia es muy mala....

user xiscoooo | Hace más de 11 años

vaya algun listo se hace pasar por mi. pues eso, a los que criticais tanto a serra ya sabeis lo que teneis que haces. cerrar esas bocazas y poner dinerito y empezareis a aguantar las criticas sistematicas de varios medios de 'comunicacion'. seguro que el aleman nos salvaria de todos los males... (ironia, por si a alguno no les llega las neuronas)

user gunther un kollegens | Hace más de 11 años

para xisco, no te vi en la cola el dia de la venta? que bonito se ven los toros de la barrera y que bonito es jugar a empresario con el dinero de los demas, gracias llorenç por salvar el club a si de simple

user Gato rojo | Hace más de 11 años

3 millones de euros???,que se lo lleven mañana e invertimos el dinero en fichajes este invierno porque si tenemos que depender del Giovanni ese,tela.No entiendo que un equipo como el Milan quiera al tipejo este.Es un chupon y chuta ,que le da igual desde 200 metros que de 10 y nunca intenta jugada con nadie.Muy malo,que se largue ya!!!!

user Micke | Hace más de 11 años

Nadie en el Mallorca te quiere, Perreira (y no hablo solo de la cúpula). Te puedes ir de la manita con tu representante a Milán. Más humildad y menos humos, que no has empatado con nadie.

user Pereantoni | Hace más de 11 años

Xisco, que no te enteras, el que se frota las manos es el altavoz de turno, que le han prometido la exclu y vete a saber tu que mas si calienta el tema..... Per cert, perque no posas tu es duros en es club?

user felix jaeger | Hace más de 11 años

Como el Valencia en Chori Castro, o esto si va en serio ???