user vs | Hace más de 11 años

No sé si representaria un estalvi important emperò em sembla una mesura de sentit comú. Com es feïa abans, Marivent podria ser declarat "palau d'estiu", la qual cosa podria disminuir les despeses durant un semestre, on n'hauria d'estar enllestit. D'altra banda, ens hem precipitat a construir i pagar xaletets pels prínceps (legals?), els quals, de vegades, no els ocupen molt o res.

user Fernando | Hace más de 11 años

Tampoco quiero yo que con mi dinero se paguen los lujos de los políticos.¿Cuál es el valor de todos los IPAD y teléfonos móviles sin cupo de gasto que tienen Sus Señorías con cargo a los fondos públicos?. Creo que si se suman estos gastos totalmente inútiles, superan con creces el presupuesto para mantener Marivent.

user carmen | Hace más de 11 años

Hay va nuestro dinero pagar los lujazo de la familia... Felicidaaaaaaaadees paséis unas buenas navidades mientras que muchas familias española como yo brindare con cocacola con mi marido y mis hijos y sólo regalo de reyes con 1 regalo a cada uno por supuesto que a mi marido no le podré regalar nada primero estan los niños por supuesto gracias a que nuestro dinero le emos comprado un barco un yate que tengan sus criadas y jardineros que co...ño me importa a mi primero vosotros no vais a regalar ni un plato para nuestra familia nosotros te lo estamos pagando a tu familia y encima tenemos que tener unas mierda de navidad ya os reír de nosotros ya está bien!!!!!

user mallorquin errante | Hace más de 11 años

Os recuerdo que Marivent se lo Cedio Saridakis, El Fortuna lo pago una asociacion de empresarios, La familia real No pero sindicatos amigos de primos de novios de todo eso Si afer puñetas. La imagen de la Familia Real en Mallorca atrae mucho dinerito. Anda con lo que quereis marear la Perdiz prefiero 1000 reyes como el que tenemos a un solo sindicalista.

user JOSE LUIS | Hace más de 11 años

HABRIA QUE PONER A LA VENTA EL YATE "FORTUNA " Y LA LANCHA "SOMNI" .DEMASIADOS GASTOS NOS DA TODO EL DISPOSITIVO DE SEGURIDAD DE CADA VERANO,DEMASIADOS GASTOS PARA EL GOBIERNO BALEAR .

user Es Dimonio | Hace más de 11 años

Algún listillo dice que la presencia del rey da categoría a Mallorca, y quizá fuese así en otros tiempos. Actualmente no da más que mal rollo. Y de la presencia deUrdangarin organizando reuniones de "negocios" en Marivent, mejor no hablar. Que los que puedan se paguen las .vacaciones, sean quien sean, y la familia real, que de un poco de ejemplo, porque hasta ahora...

user sara | Hace más de 11 años

arribáren pelats, i ara están forrats, QUE PAGUIN.JA.o que sen vágin, que per mi,la séva reial preséncia a marivent,no em sol.lucionará cap dels mèus problemes.

user jesus | Hace más de 11 años

Si vosotros devolvierais todo lo robado, y mas y ademas con intereses. yo creo que otro gallo cantaria y tendriamos para comer bastante turron, estas navidades, SO CHORIZOS Y MANGANTES

user licia | Hace más de 11 años

No estoy en contra de la monarquia pero creo que las vacaciones las deberian pagar de su bolsillo como el resto de los mortales, bastante nos cuestan cada año como para encima tenerles que pagar sus caprichos por mallorca, con lo que nos cuestan sus semanitas por aqui podrian mejorar muchas cosas realmente necesarias; educacion, sanidad, que no despidan a los del ibanat .....

user tonino | Hace más de 11 años

La Fina y el Barcelo ¿ no actuaban en el Molino del Paralelo, con la Maña?