user Mop | Hace más de 11 años

Asusta la situacion, el Sr. García en la empresa de Vicente Grande perdió el control, entregó la gestión a un grupo de veinteañeros que se dedicaban a pasarlo bien y jugar con la consola, y así terminó todo. Ahora gestiona una entidad publica, demasiada responsabilidad en sus manos.

user vs | Hace más de 11 años

Quant costa cada any, a Balears, el complement de sou pels funcionaris ex-polítics, els condenats inclosos? No és abusiu que s'hi tengui dret amb una durada de nomès dos anys en el càrrec? Quant costa, a Balears, el complement de sou pagat a batles i regidors, a mès del sou cobrat en el marc del seu municipi?

user cesar | Hace más de 11 años

Demasiado lento van las reformas. Hace tiempo que se viene hablando de controlar el gasto público, y a día de hoy todavía se leen este tipo de noticias, cuando deberías haberlo hecho antes.

user Quemado y chamuscado | Hace más de 11 años

Las empresas públicas siempre han sido un coladero de amiguetes y enchufados, con unos sueldos muy altos y en condiciones mejores que los funcionarios de carrera (meritos y oposición, no "digital"). Para diferencias que conozco....un barrendero (con todos mis respetos y sin menospreciar su labor) gana mas que un policía y tambien los conductores de la EMT. Aparte de las horas extras que debe el ayuntamiento desde (ahora) mediados del año pasado y que no se pagarán con intereses.

user mdfsb | Hace más de 11 años

I voste no era la ma dreta del senyor Grande? Lletres pilota...... i ara fa el mateix pero en doblers nostros.

user relicarios | Hace más de 11 años

Este García además de guapo es Grande Grande grande. Riete un poco por lo menos fracasado que pareces un enterrador de tercera.

user Fran | Hace más de 11 años

¿Por qué los funcionarios del Consell de Mallorca, cobran mucho más que los del Govern con la misma categoría profesional?

user antonia | Hace más de 11 años

Funcionario... La bajada de sueldo que te han hecho a ti también la han hecho en las empresas públicas... A ti no se plantean, de momento bajartelo más, a ellos si... A ver que sale de todo esto... De momento no presentan numeros... Por que sera???

user mahoni | Hace más de 11 años

La banda de música, todos a la calle! 2.000 ñapos por tocar la flauta! ostia ya! pais de pandereta, y luego gente que pasa hambre.

user antonia | Hace más de 11 años

Y pasa con los sueldos de cargos de confianza con los que legislatura tras legislatura nos van sangrando los partidos politicos??? Que pasa con esos sueldos y con sus derechos adquiridos? Se revisarán tambien???