user funcionari cabreado. Esta Navidad no se compra | Hace más de 11 años

Buenos gestores había de haber tenido ese PP sin rumbo y sólo veo desolación, penuria, tristeza, desconfianza, apatía y desasosiego. Así no se levanta este país. Si os hubierais propuesto hacerlo peor no lo habriais conseguido.

user Jaume | Hace más de 11 años

Que la crónica recoja el sentir de ciudadanos "quejándose" de que quien paga todo esto son los niños...es del todo cierto pero con un matiz importante... la crisis en la que nos han metido los políticos y las míseras políticas que nos gobiernan,hace que los niños también se vean perjudicados..Seguro que para la mayoria de ellos las navidades, regalos etc.. no seran iguales...Que nadie se confunda, no son los funcionarios, parados, sanitarios, maestros, jueces y sociedad en general los que fastidian las navidades con sus justas protestas, ya se han encargado estos impresentables gobernantes de hacerlo. Por cierto señor cronista...no confunda al lector cuando dice que los paseantes "alucinaron" (que gran término periodístico ¿verdad?). La gente del pueblo sabe perfectamente lo que esta pasando porque una inmensa mayoria de ciudadanaos y ciudadanas padecen en sus propias carnes lo que esta pasando. ¿acaso ud. no Sr. Pedro Prieto?

user Edward Teach | Hace más de 11 años

Soy funcionario y, a título personal, estaría dispuesto a hacer más horas, perder vacaciones y que me bajen más el sueldo si es necesario para salir de esta crisis, pero para hacerlo voluntariamente antes es necesario que los políticos se quiten todos los privilegios escandalosos que disfrutan, y que expulsen de sus partidos a los personajes indecentes que nos han metido en esto

user Fran | Hace más de 11 años

Ya ha encendido el dispendio de las luces de Navidad (¡en noviembre!). Ya envia su mensaje navideño. Sólo Vd y los de su clase (polítiocos y políticas), sus familias y sus hijos podrán: Comer reunidos a manteles sin pasar necesidad alguna a la hora de adquirir los manjares. Brindar con Cava. Comprar los regalos de Reyes para sus hijos. Seguir cobrando un suculento sueldo a costa de los ciudadanos de esta tierra. Feliz Navidad hasta que Dios, su conciencia o el Pueblo aguante y quiera. buf...

user xabi | Hace más de 11 años

a mi lo que me extraña es que solo pitasen los funcionarios. toda esta gente que dice que no tiene trabajo y que dicen que no tenemos derecho a quejarnos, no les valdría más ponerse a pitar tb. con la tasa de paro que hay, me parece absurdo que la gente no se queje, que sólo protestemos los funcionarios.claro que puede que la gente se conforme con tener unas lucecitas en lugar de un trabajo.

user alibaba | Hace más de 11 años

yo empezare a robar pues no tengo dinero, si matas, munar, urdangarin roban y no les pasa nada pues ya ves, pero yo necesito dar de comer a mi familia

user la isla de la calma | Hace más de 11 años

Solo les falta aprender y hablar en árabe nada más. Ya están a la altura de aquellos que la habitaron en su día, o peor, repartieron tan bien sus genes que llegaron hasta hoy. Más bananeros imposible. A que espera Mohame!

user barbara | Hace más de 11 años

I jo, no compraré res, de res, (professora a l`atur), ja ens hem acostumats, a esperar.less punyeteres llistes dè n bosch..que uns còbren animalades,i els jòves esperam..¿que podem comprar?.¿i els autonóms que cada dia tancan mes tendes i negocis perque no vennen res,..si no conssumim, ells no vènnen..quina politica absurda que ens apliquen.aixó ja es el principi del fi ..sort a tots.

user xiscoooo | Hace más de 11 años

18mesosestodiantcadadia. chapeau por el comentario. no hay mas que decir.

user A | Hace más de 11 años

Yo no voy a comprar nada más que algún juguete para el niño. Lo demás bien igual o comenzaré el año entrampada.