user el pueblo | Hace más de 11 años

Mis condolencias para todos los familiares y amigos de estas chicas, espero que de una vez para siempre, metan en prisión a los responsables, de esta tragedia, por la mania de hacer dinero facil, nunca se tiene en cuenta la vida de las personas, es una casualidad, que hace bastante tiempo, que cuando suceden cosas en que hay repartición de dinero facil, siempre esta implicados, supuestamente, algun ayuntamiento, algun concejal, algun politico, algun famoso que cobra favores, la cuestion que nadie quiere tener la culpa, y se pasan la pelota unos a otros, y así nadie paga en realidad su responsabilidad

user Ximbomba | Hace más de 11 años

Es lamentable la muerte de estas chicas. Además de los responsables de que ocurriera esta tragedia (que los hay): Ayuntamiento, empresa de seguridad o empresa organizadora, hay que añadir otros culpables que según mi parecer, son estos: 1) La falta de valores de una juventud enferma que considera que para demostrar su valía y tener amistades lo mejor es hacer botellón, tomar pastillas de éxtasis y trasnochar en discotecas. 2) La globalización, la multiculturalidad y el imperialismo económico y social norteamericano que hacen que la gente de las últimas generaciones desconozca o desprecie las tradiciones de su propio país y adopte otras extrañas y ridículas como Halloween o Santa Claus. En las fiestas populares de Mallorca, como los foguerons de Sant Antoni en que el fuego es el protagonista y son actos potencialmente peligrosos no ocurren estas desgracias.

user Moi | Hace más de 11 años

A això no hi ha dret!. Que descansi en pau aquesta pobra nina, i que TOTS els culpables paguin pel seu delicte.

user madrileño | Hace más de 11 años

Mi mas sentido pesame para esas familias . Y a quien sea responsable de todo esto que lo pague , pero no con dinero , sino con carcel y trabajos para la comunidad de por vida. No hay derecho que con el animo de lucrarse con dinero , tengan que perder la vida juventud inocente que salen a pasar unos momentos buenos y se encuentren con este drama . Justicia y que no lo tapen con dinero .

user Artur Tur Tur | Hace más de 11 años

I esperau-vos, que encara n'hi haurà més (Déu vulgui que m'equivoqui).

user Pep de Son Xigala | Hace más de 11 años

Ara, que vagi na Botella a pregar-li a sa verge de s'Almudena per es pares de sa pobra nina... De mentres, els polítics i s'empresa de s'esdeveniment se tiren ses cupes com si se tractés d'un joc... Quin país!!

user rafael | Hace más de 11 años

Quisiera poder decir que el o los responsables se la van a cargar y bien porque nada menos han muerto cinco personas por negligencia y codicia de unos pocos, por el simple capricho de querer ganar un paston temerariamente y poniendo en peligro la vida de otros, pero desgraciadamente ahora se intentara tapar esto como sea y se echaran la pelota unos a otros, intentaran arreglar con dinero y no mucho a ser posible lo que no se puede pagar ni con todo el oro del mundo. Los juzgadores deberian ser los propios familiares de las fallecidas. Creo que nunca llegaremos a saber quienes verdaderamente han sido los culpables, como todo en este pais.

user jesus | Hace más de 11 años

Mi sentido pesame para las familias y amigos, de estas pobres chicas, que desgraciado hay que ser, que pasen estas cosas por el afan del dinero, que asco de gentuza

user aquisoc | Hace más de 11 años

questes noies han mort per la cobdícia i l'ànsia de guanyar diners i amb la complicitat de l'ajuntament de Madrid. Per la seva memòria molta gent hauria d'acabar a la presó.

user isadu | Hace más de 11 años

muy triste. 5 chicas que no merecian esto .. ojala caiga todo el peso de la ley sobre los responsables .....