user vs | Hace más de 11 años

La OCDE tenia pes i influència al temps dels nostres pares i avis, per exemple pel que fa a l'important "Plan d'Estabilització" del 1959.

user ¡Porqué no te callas? | Hace más de 11 años

¿Y la OCDE cobra de los países miembros por darles esas recetas?.

user q+da | Hace más de 11 años

el tema es cuando la gente no pueda mas y saltemos a la calle saber que esto tiene nombres y direcciones, podeis correr pero no esconderos, daremos con vosotros corruptos,

user POLITICOS INUTILES | Hace más de 11 años

LO SIGUIENTE SERA MANO DE OBRA ESCLAVA,GENTE SIN DERECHOS Y QUE TRABAJE DE LUNES A DOMINGO 12 HORAS DIARIAS COMO EN EL SIGLO XIX,MIENTRAS ELLOS SIGUE DANDOSE LA GRAN VIDA SOBRE LA MISERIA Y LA DESESPERACION DE LOS DEMAS,PERO COMO OCURRIO ANTES CUANDO LA ULTIMA GOTA COLME EL VASO,Y TODA LA GENTE SALGA A LAS CALLES SE IRAN CORRIENDO A ESCONDERSE

user Kika Mayo | Hace más de 11 años

El calvorota de Guindos no se entera de nada, habrá que poner dentro del gobierno a Chicote para ver si espabilan y los repara a todos, incluido al jefe Rajoy, pues nada si desde la OECD dicen que hay que hacer los despidos mas baratos, quiere decir que se harán, no tengan dudas... Chicoteeee te queremos dentro del gobierno para que sanees un poco esta tribu de parásitos.

user lluis | Hace más de 11 años

Estan poniendo la mecha para que estalle la bomba,.La ciudadania esta harta de tecnocratas desquiciados.Esto no es una crisis, es una estafa,.

user Angel | Hace más de 11 años

La cuestion es simple, despido LIBRE. Que uno lleve trabajando 40 años, se rompe una pierna, tiene un accidente, y a la calle. Sabeis que en EEUU, mucha gente no se coge vacaciones por miedo a perder el trabajo. Claro, hablamos del pueblo, no de lo ejecutivos. es decir, ellos. Ellos siguen con su jubilacion de por vida por jurar un cargo, con ... (TODO). Yo creo que esto explotará algun dia, dentre de 2 años, 10, 50 o 100, ... pero lo que esta claro que ha empezado una nueva vida ( acertaron los dichosos MAYAS) en el 2012, y estoy seguro que la ciudadania se acabará revelando, solo falta saber CUANDO???

user Yo | Hace más de 11 años

Los de la OCEDE abogan por la economía Neoliberal como el modo de vida preferible para las humanos. Los perros tendrán más derechos que los trabajadores ╭╮┈╱▔╲▂▂▂╱▔╲┈┈┈┈ ┃┃▕▕╲╭┈╮╭┈╱▏▏┈┈┈ ┃┃▕╱▕┊▋┊┊▋▏╲▏┈┈┈ ┃▔▔▔▔╰━╯╰━▇╮┈┈┈┈ ┃┊┊┊┊┊╰┳┳┳━╯┈┈┈ ┃┣━┫┣┫┃╰━╯┈┈┈┈┈┈ ╰╯┈╰╯╰╯┈┈┈┈┈┈┈┈ Bienvenidos al Neoliberalismo.

user pasitos | Hace más de 11 años

A esta organizacion aparte de machacar al pueblo con todas sus recomendaciones no se le a ocurrido que tambien pueden investigar a todas las empresas que tienen a sus trabajadores contratados por media jornada aunque trabajen 10 horas o por la categoria profecional mas baja para pagar el minimo y que son los primeros que defraudan porque la mayoria de trabajos los hacen sin factura.

user LAVERDAD | Hace más de 11 años

Parece mentira los efectos secundarios de la impotencia lo que hace pensar y decir.