user putemoix | Hace más de 11 años

yo solo voy a decir donde esta el dinero que habia antes con el zp esto es un adoctrinamiento de la izquierda que esta perdiendo todas sus prebendas y le ve las orejas al lobo profesores que no trabajan 8 horas como cualquier mortal por una simple tos al medico y de baja sueldos de ministro y el españa entre los paises mas catetos del mundo nuestras universidades la 150del mundo mundial y los niños de hoy no saben si españa tiene rios o las capitales europeas es de pena y todavia protestan de verdad que esto es para reflexionar muy profundamente a rio revuelto ganancia de pescadores

user AMIPAS=STEI=OCB | Hace más de 11 años

Basta veure ses inclinacions polítiques i a quins grups pertanyen es promotors d'aquestes iniciatives per arribar a sa conclusió de que tot això és una maniobra per desgastar es govern actual. Segur que si aquestes mateixes mesures les haguessin pres es des pacte ara no esterien fent tot aquest renou. I lo pitjor de tot ès que empleen es nostros fills per aconseguir es seus medis, bé, es meus NO.

user vs | Hace más de 11 años

Que ho estaven de guapos els nostres infants, uniformats amb la seva samarreta verda... Aquesta politització dels menors em sembla excessiva.

user anna | Hace más de 11 años

ah y no sobraban interinos. Lo que ahora no se cubren las bajas. Así que si la maestra de mi hijo se rompe una pierna ira pasando un profesor del centro cada hora (perdiendo los niños de logopedia, los niños de necesidades o los grupos flexibles esta ayuda) y no creo que sea lo más conveniente . Igual para un par de días sí pero no para dos semanas como ocurrió en el colegio de mi hijo. Los niños de 4 años con un profesor cada hora en lugar de que la consellería contratara a una persona dos semanas.

user para garrot | Hace más de 11 años

Pues igual es porque ahora en las aulas no hay el alumnado de hace unos años. niños nese, nee , de nueva incorporación , niños que no saben el idioma ... sin recursos humanos y materiales no es posible atender ni a estos niños ni al resto

user madona | Hace más de 11 años

Enhorabóna, aquí hem de plantar cara...basta ja.

user MENSAJE GRATUITO | Hace más de 11 años

SANIDAD UNIVERSAL Y GRATUITA !!! EDUCACION DE CALIDAD Y GRATUITA !!! VIAJES DEL INSERSO MUCHOS Y GRATUITOS !!! MERCADONA Y EROSKI GRATUITOS !!! HIPOTECAS GRATUITAS !!! MARIHUANA LEGALIZED !!!

user Madre de tres | Hace más de 11 años

NO VULL MES RETALLADES A L`EDUCACIO dels mèus dos fills, hi ha manca de professors i de material, estic furibunda, perque pac (PAGO) un colló (mucho) a l`hisenda de NO SE ON...AIXÓ ACABARÁ molts mal.lament. PERDÓ per cridar..bOSCH..AL.LERTA.

user piticlin piticlin | Hace más de 11 años

la otra tarde en el parque se me acercó una mujer y me entregó un panfleto para acudir a una charla en el colegio en contra de los recortes. Miro el panfleto, y lo primero que veo es... EL ESLOGAN DEL PSOE !!! ADOCTRINAMIENTOOOOOOOO!!! SALVESE QUIEN PUEDAAAA!!! ESTAN EN TODAS PARTES !!! HORRORRRRRRR!!!

user garrot | Hace más de 11 años

Gracias maria, pero creo que: A lo mejor sobraban interinos. Lo de mas alumnos a mi particularmente me parece que los resultados academicos no han mejorado en estos años de 26 por clase quizas no sea el problema. lo de programa de atencion... no se que significa. Trasporte escolar que se lopague cada uno (a mi no mepagan la gasolina) Los libros deberian de desaparecer (estan obsoletos) y si no que fuesen los mismos en toda españa y asi mucho mas baratos. Y por ultimo las becas universitarias deberian ser solo para matriculas de honor. Es mi humilde opinion.