user vs | Hace más de 11 años

Amb aquest emparellament, es vol dir que hi hauria també un "terrorisme de genère o domèstic (en català mès planer i no tan pedant)?

user vs | Hace más de 11 años

El Sr. Gallardón no és un beneitarro. Hi ha un problema real de col.lapse i de retard inaceptable de ls justícia. Quines solucions proposau? Les crítiques dels advocats no em semblen molt coherents, ells que ens cobren deu vegades, mès o menys, més que les despeses judicials. D'altra banda, nomès hi haurà jutges disponibles, ben aviat, pel Sr. Matas. Si és culpable, tant es val anar en presó per tres o quatre processos que per quaranta, al llarg de trenta anys.

user charly | Hace más de 11 años

Lo del Sr. Gallardón demuestra que él es ciego como la Justicia y parece que aparte de ciego,parece que tambien es sordo.

user Llorenç | Hace más de 11 años

Voleu no discutir per dois, la violència de gènere fa referencia tant als dos sexes com a homosexuals, bisexuals i transgèneres; aquí el que ens afecta és que la justícia deixarà d'esser per a tots per passar a esser pels qui tenen dobbers, amb estupideses de com per a una multa de 100e pagar-ne 200e amb taxes!

user Scorpio | Hace más de 11 años

Además de hacer todo lo contrario a lo prometido en las elecciones, arruinar al ciudadano español, y romper todas las reglas constitucionales y sociales, ahora a pisotear los derechos legales del ciudadano, después de Zparo pensé que no vería nada peor, pero le estáis ganando con creces.

user josefa | Hace más de 11 años

Intentan despistar la evidencia. ¿Como se llama lo que está haciendo este Gobierno?...Esta recogido en uno de estos supuestos

user miguel | Hace más de 11 años

Me imagino que esto incluira a los hombres atacados por sus mujeres.... porque sino otra ilegalidad más que se va a cumplir y otra inconstitucionilidad más.

user La verdad | Hace más de 11 años

Yo soy una mujer víctima de la violencia financiera, y pienso que tampoco deben cobrarme tasas judiciales.

user humillante | Hace más de 11 años

Ahora barra libre para que las mujeres denuncien falsamente. y encima el año en que la constitución cumple 200 años, pues no ha durado tanto.

user pepin | Hace más de 11 años

Ruiz Gallardón, que desengaño !!! no sé porqué me había hecho a la idea que al Vd. alcalde tanto tiempo, era porque era buena persona, sois un gobierno anticonstitucional, estáis haciendo cosas, decretos, leyes que no están ó si están en la constitución y os la estáis pasando por el forro de la sobaquera, España se os va a levantar y os van a dar hostias hasta en el carnet, ahora bien como no será violencia de género, pues no pasa nada no?