user vs | Hace más de 11 años

En lloc de reformar-se i afanyar-se per tornar al poder, l'oposició s'estima més no canviar i dedicar-se a reclamar dimissions. Es una manera d'esperar que les amtelles caïguin soles. Un escó parlamentari s'ha de conquistar i no esperar aque us lo donin en una safata.

user Buffon | Hace más de 11 años

Sin duda una imagen penosa, y encima se vanagloria. Penoso.

user andreu2 | Hace más de 11 años

¿lamentan? ¿no será lo contrario? lo de los políticos de pin y pon es de una indecencia e irresponsabilidad que nos está tocando todo......carroña.

user El Confesionario | Hace más de 11 años

JAJAJAJAJA PERO SI EL CONSELLER BOSCH ES DE ESOS QUE TAMBIEN PREDICAN LA "AUSTERIDAD" CON EL EJEMPLO!PUES NADA,A PEDIR PERDON TODOS EN LOS PERIODICOS Y A SEGUIR CADA CUAL CON LO SUYO JAJAJAJAJAJA

user The Joker. | Hace más de 11 años

Delgado = La ruina del PP de Bauzá !!!

user Joan sa sini | Hace más de 11 años

La imagen de Delgado es penosa.. Pero no creo que Antich o Armengol deban presumir de nada.. Ver como la Sra. Armengol estaba en la manifestación de los funcionarios contra los recortes me pareció vomitivo, cuando ella en su gobierno les bajó el sueldo y les humilló.. El PSIB que se regenere como ha hecho Bauzá quitándose a muchos de encima ( y otros que debería quitarse ) y deje de fijarse en los demás... que solo con Antich y Armengol ya dan suficiente pena.

user quinoi | Hace más de 11 años

Es verdad que la imagen no es de lo mas normal, ahora bién si sacamos todas las fotos de politicos y gente pública, tanto de oposición como de otros partidos que hay por los cajones de cuando no tenian vidas públicas nos quedariamos asombrados, lo que ocurre es que cuando hay un mimimo de educación o etica estas cosas no se hacen. Esto es lo que siempre les ha hecho falta a algunos y siempre son los mismos.

user * | Hace más de 11 años

En el Govern intentan quitarle importancia al asunto, pero deben ser conscientes de que este tema ha salido publicado en muchos periódicos de Inglaterra y de Alemania, haciendo alusión expresamente a su cargo en turismo: "Minister of Tourism in Balearics".

user ana | Hace más de 11 años

No hay que lamentar nada, de esta forma se está enterando todo el mundo en que clase de persona está puesta la política en Baleares..... Ellos se irán destapando.

user Zico | Hace más de 11 años

Creo que esa "demostración de hombría" con la que nos brindó el Conseller demuestra que, por lo menos el animalito tenía algo que ya quisiera para sí ese Conseller.