user Walk3r | Hace más de 11 años

Otro que o no se entera o es tonto. 50+21+3 = 74 entre 135 escaños es el 54,81% de escaños conseguidos por partidos separatistas.

user jorge | Hace más de 11 años

Cataluña ha votado mayoritariamente a la independencia. No es que esté a favor, es que es la realidad, basta ver los resultados, que no todo es CIU, mirad ERC.

user Sa veritat | Hace más de 11 años

A CIU tal vegada no li ha anat com s'esperava, però Esquerra Republicana a triomfat.

user Las cosas claras, otra cosa es que guste o no. | Hace más de 11 años

Bueno los resultados demuestran que los escaños de los independentistas se ha multiplicado por 5 respecto a la legislatura anterior. Es decir que los partidos más votado son los partidarios a la independencia.

user mallorquin errante | Hace más de 11 años

He leido muchos comentarios. Y los EspaÑolitos si nos hemos dado cuenta. Ahora se trata de pactar. ERC haganado mas que CIU. pero siguen en minoria El Psc esta en debacle. quereis escuchar al voto¡¡¡¡¡ El VOTO ha dicho Cataluña quiere seguir siendo España, pero con condiciones. El resto de España quiere seguir siendo Español, pero los unicos que debemos tener mejoras somo los Balearicos,,,,,, mas que los Canarios aportamos mas de lo que recibimos dicho por todos los diarios y los boletines. BALEARICO SI ESPAÑOL SI .... TONTO NO.

user Mallorcuflos, ARRUIX DE SES ILLES | Hace más de 11 años

Catalans que viviue a sa nostra terra que son Ses Illes. ¿Per que no tornau a sa vostra terra?. Aquí no veis graci. I en es mallorquins que apoyau aquestas bejenades, que poden conduir a una guerra, anau alerta es padrins ja varen patir prou.

user Sr. de na Moltona | Hace más de 11 años

Juntar ciu y erce en mezclar agua y aceite. No les doy ni cien días.

user Antoni | Hace más de 11 años

A molts dels comentaris se'ls veu el plumero i tanmateix com diuen qualquns els 2 partits que comanden són: CIU i ERC o sigui 2 partits de caire independentista. Això és molt fácil, CIU governa en minoría i cerca acords puntuals amb diferents partits: CIU+ERC= independència, CIU+PSC= pressuposts i sempre amb majoria absoluta o sigui que els peperos a menjar-vos els mocos i FICAU-VOS AL CAP QUE A CATALUNYA MAI, MAI ESTIREU AL DAVANT PERQUE SOU UNS FATXES. A veure si a les illes d'una vegada la gent obre els ulls i canvia el vot de PP i PSOE i el dona a partits que ens recolzin a Madrid per tenir unes avantatges fiscals, més autonomia i menys doblers cap a Madrid i més pels ciutadans d'aquí que molta falta ens fa.

user Ensenyat | Hace más de 11 años

Sembla mentida l'ignorants que són els espanyolistes, donant voltes i voltes als resultats...crec que no saben contar?, a més no comprenen que amb aquest resultat la INDEPENDÈNCIA està més que assegurada...Perquè serà que no volen desenganxar-se de Catalunya?

user 12 menos | Hace más de 11 años

O sea el Sr. Menos con todo este follon a perdido 12 diputados....Porque sera...??? y el sigue dale que te dale...??? cuantos mas diputados quiere perder mas...???