user Pipi Estrada | Hace más de 11 años

Al jardinero se le van los ojoss!! Anda que no se fumaba un peta... -;- y anda que no se pincho una flor... Andaa....

user graberis | Hace más de 11 años

El dato de esta noticia es que la lista de plantas suman 504, y anteriormente decían más de 600... El resto de la matoja pa la saca!

user bill murray | Hace más de 11 años

Sinceramente creo que necesitamos polis como torrente, vamos mas serios y eficaces.

user el pueblo | Hace más de 11 años

Por lo que leo, esta noticia, lo que demuestra fundamentalmente, que los responsables de control, por parte de Gesa, son unos incompetentes, que los redactores de UH, no saven redactar las noticias, que algunos policias, no distinguen las cases de droga, que el olfato de muchas personas, esta fatal, porque con tanta ventilación que salia al exterior, alguna olor se tendria que oler, pero lo importante, de la noticia, es que esta droga, no llegara al mercado, y esto es lo unico que nos tiene que alegrar

user policia mallorquina genias oyes | Hace más de 11 años

Para el superpoli que parece que va de superlisto por las burradas que dice: sí, UH tiene tan buenas fuentes que pronto el MI6 británico contratará a los redactores para que sustituyan a James Bond y tal y tal.

user biel | Hace más de 11 años

¡ en manos de quien estamos xd., confundir el nombre de las plantas por personas, reciquense por favor, y si hubiera una planta que se llamara como yo? patético.

user rafael | Hace más de 11 años

Gracias por la recomendacion del enlace. El programa lo vi pero lo he visto nuevamente y si, ya sabemos todos el engaño al que estamos sometidos y por eso predomina mucho la cultura del robo de electricidad lo cual tampoco me parece lo mas apropiado, pero aun asi y todo ellos no pierden jamas y siempre pagaremos los mismos. En los tiempos que corren parece que ser honrado constituya mas delito que lo contrario pues en todo siempre se grava mucho mas al que va por lo legal que al que no, un saludo.

user jack herer | Hace más de 11 años

Para el amigo funcionario supepoli.. Osea, que según tus fuentes ya estan identificadas las personas, cream caramel... El niño.....jajaja es cierto, ahora te creo, si que eres poli. Yo tambien los tengo identificados a todos. De hecho, a cream caramel lo tengo identificado en el banco español sweet seeds, y a el niño, en el holandes green house seed company. Y eso que ya te lo habian dicho. Pero claro, con la egb se podia opositar.

user ciudadano | Hace más de 11 años

que mal pensados que somos todos. estos sres estaban plantando las nuevas plantas de navidad, solo que este año son de color verde y no rojo . FELIZ MARIDADDDDD

user para ack herer de muro | Hace más de 11 años

Amigo Jack Herer de muro. Soy funcionario policial y debo decirte que no entraré en la redacción de la noticia, pero si que está totalmente veraficada. Es una copia textual del atestado redactado por las unidades actuantes que luego se tramitó diligencias al juzgado de guardia. Para mi gusto está demasiado detallado y demasiada información. Te equivocas al dudar de las fuentes, ultima hora siempre tiene las mejores fuentes, ha sido siempre. te lo digo de buena tinta. yo veo los atestados y luego el periódico y son clavados. y si que son personas, no razas de plantas. Están identificadas las personas de la lista y en breve los ocmpañeros del CNP los detendrán.