user mgyt | Hace más de 11 años

Tiempo para remontar y para ir bajando. AHora el depor y el domingo el zaragoza. Carne de segunda

user Villarato | Hace más de 11 años

Tocados pero no muertos, aún queda mucha liga, no es para tanto. Tiempo para remontar y recuperar puntos hay de sobra. A echarle c***** y punto, con lamentarse sobre la leche derramada no se gana nada.

user Joanet | Hace más de 11 años

El problema está en la calidad de la plantilla. Ximo y Bigas están verdes, por no decir que son malos, Conceiçao es un petardo que no puede jugar ni en segunda B (solo sabe jugar al pátadón), Fontás un bluff de la cantera blaugrana que no volverá nunca a jugar con el Barça,Alfaro es un fichaje de comisiones, Martí debería haberse retirado ya, Pereira un chupón que pasa del equipo y con la mitad de jugadores medio válidos no se puede hacer más. El fútbol que hacen es insufrible y lo demuestra la poca gente que va al campo. El problema es que no se ha sabido fichar porque con los cuatro millones de Ogunjimi y Alfaro el Levante o el Rayo te hacen la plantilla y mirálos donde etán y cómo juegan. Ayer el Rayo nos bailaba por momentos en el centro del campo y el gol tenía que llegar. Pero que no se rien los balearicos porque ellos no están mejor.

user mallorqueta forever | Hace más de 11 años

Para Balearico.... La envidia va tan flaca y amarilla porque muerde y no come.

user Elias | Hace más de 11 años

Caparrós debe dimitir. El sistema de juego del actual Mallorca no ofrece la garantía de obtener los puntos necesarios para mantenerse en 1ª. Es el equipo de su división que peor fútbol practica y yo no creo que sea uno de los tres peores.

user JOSE LUIS | Hace más de 11 años

NO ES DE EXTRAÑAR QUE EN SON MOIX VAYA ESTA TEMPORADA TAN POCA GENTE.HOY EN DIA YA HAY MAS AFICION EN EL ESTADIO BALEAR QUE EN SON MOIX.Y PUEDE SER POSIBLE QUE LA TEMPORADA QUE VIENE VEAMOS UN ATLETICO BALEARES-MALLORCA EN SEGUNDA DIVISION.

user joana | Hace más de 11 años

No hay mejor medicina que la esperanza, ningún incentivo es tan grande ,ningún tónico es tan poderoso como la expectativa de un mañana mejor" Orizonia Swett Marden

user glossador | Hace más de 11 años

El triunfador tiene el habito de hacer aquello que a los fracasados no les gusta hacer. Tampoco es que les guste hacerlo.Pero subordinan su disgusto a la importancia del objetivo. E.M. Gray

user ¡ | Hace más de 11 años

grasias rayo vasetano

user Toni | Hace más de 11 años

¿Estás seguro Cladera que con el fichaje de Caparrós el Mallorca firmó la permanencia en 1ª?. Que bobo.