user Envidiosos | Hace más de 11 años

Cuanta envidia veo hacia Catalunya!! jeje, no podeis vivir si ellos!!! o es que sois todos peperos?

user Mo | Hace más de 11 años

Catalonia is no Spain... Spain is more than that... :D. Mejor unidos. Enhorabona Ciutadans!!!

user jose | Hace más de 11 años

una ctalonia sin euro sin ventas sin union europea......no es su territorio,es territorio español,lo que tienen que hacer es dejar de ocupar nuesta tierra,si nquieren un pais que se lo compren.....

user piticlin piticlin | Hace más de 11 años

CATALONIA IS NOT... ANYTHING !!!

user Clareta | Hace más de 11 años

Aquí hi ha molts comentaris indocumentats. Molta gent escriu dominada per tres-cents anys de menjadura de boll de part de l'estat espanyol centralista i imperialista. Visca la llibertat. I demà, Catalunya començarà el camí cap a la llibertat. Via pacífica, civilitzada, oberta, democràtica i assenyada. Aquí no sabem què mos convé. Hauríem de fer un pensament. Documentar-nos més.

user alucinado | Hace más de 11 años

No son nada decisivas, no habrá ni referendúm ni idependencia ni nada, por mucha rabia que les dé a algunos catalanistas.

user ALEMÁN | Hace más de 11 años

Estos catalanes se creen que son alquimistas que todo lo que tocan se hace oro ... Pues va a ser que no !!!! Habrá cosas que irán bien otras que no .... Pero si vuestros bancos ...Sabadell , la Caixa , banco Cataluña el 70 por ciento de sus depósitos no es propiamente catalán ... Que haréis sí una vez independientes la gente española os retire su dinero para llevárselo a bancos españoles ..... POR DIOS !!!! Os tengo que poner el video de Toni canto ...que es catalán .... Haciendo la parodia de vuestro nacionalismo ....INDEPENDENCIA PARA SER MÁS POBRES ?????? Qué independentismo más estúpido !!

user FRANK | Hace más de 11 años

Que son de borregos jajajaja me llega hacer hasta gracia ... Cuando tengan que pagar aranceles creo que cambiarán el vuelo de Barcelona a Madrid ... Ya veo donde se fue el eurovegas ... Se fue a Barcelona jajajaja ... Caprabo tenía que ser el supermercado de España y resulta que es mercadona .... Creéis que la gente en España comprara vuestros productos siendo pais extranjero .... Quítate la venda que tienes en los ojitos burrito y verás la realidad .. Por cierto estoy a favor que se independicen ya !!!! No importa ni referéndum !!!!

user Cuánto tolosabo suelto | Hace más de 11 años

Hay gente que vive de ilusiones. ¿Nadie quire ir a Catalunya?. Juasjuasjuas. ¿Has subido alguna mañana a los aviones que van de Palma a Barcelona?. Pues van llenos de ejecutivos y empresarios que van a hacer negocios a Catalunya. ¡La pela es la pela!.

user Ali, notro rei moro. | Hace más de 11 años

En Cataluña este año no llenarán ni los hoteles con el inserso. Nadie, nadie quiere ir.