user vs | Hace más de 11 años

El balanç en sera de llibre: macrodespeses públiques i llavors concessió privada de saldo. Per ventura, hi haurem, fins i tot, d'afegir un subsidi anyal a l'empressa.

user Pep | Hace más de 11 años

En lugar de dedicar dinero a la deuda, se podría dedicar a construir, no? Antes se acabe, antes se podrá empezar a amortizar

user vivayo | Hace más de 11 años

sin comentarios...y sin comisiones?

user vs | Hace más de 11 años

Si no vaig errat, Acciona era accionista del projecte i devia pagar una penalitat per rescisió del contracte. La batlessa, Sra. Calvo, va perdonar aquestes indemnitzacions, crec recordar. Total: nomès paga penalitats el sector públic, mai el sector privat, en cas de societat mixta. El moment d'aturar el projecte va er quuan els socis privats van rescindir la seva participació per en viar-nos "el mort" a l'Ajuntament, és a dir a la butxaca dels ciutadans.

user Patateros | Hace más de 11 años

Politicos patateros, no habeis construido en 12 años ninguna estructura coherente con nuestra realidad social y economica, Sólo habeis construido estructuras deficitarias , carísimas y mastodonticas que ahora nos vemos con problemas para mantenerlas y financiarlas. ┈┈┈┈┈▅▇▇▇▇▅┈┈┈┈┈ Político ┈┈╭╮┈╱▅╮▅╮╲┈╭╮┈┈Patatero ┈┈╰┫╭▏╰╯╰╯▕╮┣╯┈┈ ┈┈┈┃╰▏╭╯╰╮▕╯┃┈┈┈ ┈┈┈╰━▏▇▇▇▇▕━╯┈┈┈ ┈┈┈┈┈╲╰━━╯╱┈┈┈┈┈ ┈┈┈┈┈▅▇▔▔▇▅┈┈Mr Potato Habeis inflado a ganar dinero a las empresas amigas locales y nacionales. ╲╲╲╭━━╋╋━━╮╱╱╱ ╲╲╲┃╭━╋╋━╮┃╱╱╱ ╲╲╲┃╰━╋╋━━╮╱╱╱ ╱╱╱╰━━╋╋━╮┃╲╲╲ ╱╱╱┃╰━╋╋━╯┃╲╲╲ ╱╱╱╰━━╋╋━━╯╲╲╲

user Partit Illenc de ses Illes Balears | Hace más de 11 años

Porque no se investiga, esto es otro Palma Arena lo mismo que contrato de residuos que nunca salio a concurso, metro y la fasana verde o auto.pistas de Ibiza etc. es un escandalo y despilfarro desvergonzado, que tendrian que pagar los politicos con su patrimonio, es una verguenza el despilfarro que hace del dinero publico, pero quien tiene que defender y promer la justicia no lo hace, sigue la sangria de dinero, cuando estan denegando un sueldo de 350 euros a una persona de 69 años porque vive con su hermana. Es un escandalo vergonzoso, cuando esta mañana veo que no hay dinero para areglar un aparato en un centro sanitario y le ponen cinta aislante con el riesgo que conlleva, pero estos son anedocta que uno ve, mientras estos han despilfarrado el dinero y siguen despilfarrando y no piden responsabildiades contra todos estos. es una verguenza todo lo que esta pasando en nuestra comunidad, se rien de los ciudadanos, porque estos se iran con sus sueldos yn las pensiones o vejetaran en el Con greso Senado o Europa etc. o recibiran 100.000 Euros y otros trabajos por 200.000 euros mas privilegios para los expresidentes etc. Este pais no se puede permitir estos lujos de politicos y funcionarios, han dimensionado la administracion con leyes que no se ajustan a lo que quiere el pueblo, pues a estos nunca se les ha preguntado si les parecia bien los baremos y subidas etc. que hacen por encima de lo que cobra un ciudadano privado en su fluctuacion o si quiere trabajar se tiene que bajaqr los sueldos, ver Renault etc.

user Engañando al pueblo se vive muy bien | Hace más de 11 años

Como dicen por ahi abajo si quitas tres consellers cada uno sale y es cierto con sueldos, dietas desplazamientos y otras partidas extras misteriosas por unos 190000 mensuales, comprobable y real , la factura se paga sin pasar pena , ahora solo imaginaros que en vez de tres fueran todos los cargos duplicados inutilmente, lo facil que seria salir de esta falsa crisis

user MANUDA | Hace más de 11 años

AQUI TENDRIAN QUE ARRIMAR EL HOMBRO TODAS LAS CLASES QUE HASTA AHORA S I E M P R E HAN SALIDO BENEFICIADAS, LOS POLITICOS, POR TODO LO QUE CHUPARON EN SU MOMENTO, LOS BANQUEROS POR TODO LO QUE ESPECULAN SEA EL MOMENTO QUE SEA Y POR ULTIMO LOS HOTELEROS POR LOS BENEFICIOS EN EPOCA DE VACAS GORDAS Y COMO FUTURA INVERSION. A VER SI ARRMIMAN EL HOMBRO LOS QUE HASTA AHORA NO LO HAN HECHO.

user MURO | Hace más de 11 años

TODOS LOS SIN TECHO, DESAHUCIADOS, TODOS LOS QUE NOS HAN ARRUINADO ESTOS MISERABLES, ...A VIVIR AL PALAU DE CONGRESOS Y A COMER EN LAS HERMANITAS. LA CUENTA QUE NUNCA SE EQUIVOCA ES LA CUENTA DE LA VIEJA, ENTRA 10 SALE 7 ESTA ES LA MEJOR SI UNO NO QUIERE PERDER HASTA SU MISMÍSIMA DIGNIDAD PERO...¡¡¡QUE BIEN SALEN LAS CUENTAS CON EL DINERO DE LOS DEMÁS!!!!!

user TBO | Hace más de 11 años

I gent esperant que l'operin, per falta d'euros. I nins sense mestres!!! Es de vergonya!!!