user jose | Hace más de 11 años

se ve que ser sincera y honesta con la justicia y la vida no sirve de nada esta es la justicia de juez castro vale undangarin libre y si no ya lo leeran

user Pedro Homar | Hace más de 11 años

A ver, se supone que a esta chica se le acusa de dos cosas: 1) Participar en la trama OVER-Partido Popular. En este punto hay que saber, según se ha publicado, que esta chica ni siquiera es militante del PP. Y que los trabajos que encargó, se supone que se hicieron, aunque fuera con la empresa OVER. 2) Sus contratos fueron con empresas de un mismo grupo empresarial. Si le acusan de esto, detrás de ella tendrían que ser acusadas 300 personas más porque desde que existe nuestra CC.AA. ese ha sido el modus operandi de TODOS los Gobiernos, del PP y del PSOE. Y también en consells y ayuntamientos.

user Calapot | Hace más de 11 años

Y ahora resultará que la/el que se "llevó la pasta" fué el cabo furriel, o el sargento, que aquel día estaban de guardia. Este vodevil está resultando patético, cargan el "muert" a algunos actores/autores (¿) de 2ª-3º-4ª fila y los "protagonistas" se salvan por prescripción, aburrimiento, o mérito de sus costosísimos abogados, que no sabemos muy bién quien los paga, de donde y como. Todo un MISTERIO de la justicia...(?). Ya lo dijo P. Pacheco y tenía toda la razón.

user Palmesà | Hace más de 11 años

Lo mismo se ha quedado bajo al pedir .... porque a mi me ponen esa cantidad de € y no me dan ganas de sonreir sino de llorar. Pero claro es que yo soy uno de los ciudadanos que provocó la crisis.

user Ampliacion de noticia | Hace más de 11 años

Bueno le dio a elegir dos opciones o pagar 163.000 euros o llevarse una semana a comer a su casa a José Antonio Nieto " Primo " eligio la primera por ser mas barata

user antonia | Hace más de 11 años

A veure si ho entenc... Que s'ha duit aquesta dona? No s'han fet ses feines que havia comanat? Per que li demanen el 100% del que ha costat? No s'havien de fer ses feines? No era correcte la contractacio? Es ella la única responsable? Que surtin els vertaders reponsables o coresponsables!!! I lo de la feina.... Que farieu voltros si estiguessiu a l'atur??? A veure si comencen a treure el cap aquests que s'amaguen darrera le gavines!!!

user lolqa | Hace más de 11 años

Hay que felicitarla, por admitir lo que hizo.No como otros, incluso consejeros que dan la culpa al Presidente para liberarse.Da verguenza ajena.Ademas de ladrones o incompetentes, cobardes.

user jette lang hartmann | Hace más de 11 años

Prefiero pagar lo que cuesta que esten en la carcel , que pagar de nuestros bolsillos lo que se llevan. Ni me lo tengo que pensar.Siempre serà màs barata su comida en la carcel, que lo que se llevan de nuestros bolsillos......

user beba | Hace más de 11 años

jette, a la presó, ens costa un ou de cèrvol a tots els balears..¿vosté vòl pagar tánta bóna vida als corrubtes?..jo no.

user jette lang hartmann | Hace más de 11 años

Tanto si paga como si nò, directamente a la carcel.Allì que espere el juicio y el resultado. YA ESTÀ BIEN, MALLORCA.........