user juana | Hace más de 11 años

No tenc ni idea dels beneficis(en diners) que ens donaria dur basura i basura aqui. pero estic segura de que a la llarga l'augment de contaminants es faria notar , segur, de manera que nada de "pan para hoy y hambre para mañana". QUE CADASCU CREMI LA SEVA MERDA, QUE A NOSALTRES JA ENS BASTA AMB LA NOSTRA.

user vs | Hace más de 11 años

Jo estic d'acord amb no assenylar culpables. Fins ara, es podein assenyalar (sovint amb insults de mal gust) si eren del PP, emperò no si eren del Pacte o del Bloc.

user Enmerdado | Hace más de 11 años

Nos encontramos a tope de mierda POLITICA para que encima la traigan de afuera, solo con nuestros politicos ya no damos a basto

user alma | Hace más de 11 años

El dinero se lo llevan y la mierda nos la traen.

user Exageracion | Hace más de 11 años

Esta entidad es una desconocida. Ocho miembros conocidos solo en sus casas a la hora de comer.

user el pueblo | Hace más de 11 años

Vale, hagamos una incineradora más grande, pero para probarla, metamos dentro a la cantidad de politicos inutiles que tenemos en este pais, sean del partido que sean, y luego veremos si funciona bien,

user J.B.V. | Hace más de 11 años

Lo mejor sería que como los deshacios, también se pudiera anular los contratos que por circunstancias evidentes no se pueden seguir pagando respeto de la incineradora que ahora sobra el 50%. Respeto del GOB, En vez de intentar dar una solución o apoyar de alguna manera el problema que es de todos, lo incrementa denunciando, Claro son de izquierdas esto está claro. ¿Qué se puede esperar de estos “cerebritos”?

user CUQUI | Hace más de 11 años

Que mania con apuntar con el dedo a los culpables (que si este, que si aquel, que si....) es perder el tiempo!! (se lo pasan por el forro).... Además, ya está hecho. Deberiamos buscar soluciones!!. Enfrentarnos con firmas, manifestaciones, etc etc Pido a alguna organizacion, plaaforma etc etc, que organice una manifestacion, firmas para llevar a donde haga falta etc etc... Pero si ni siquiera hemos empezado a traer residuos y ya hubo problemas con posibles "comisiones", y ahora incluso hasta en Europa nos denuncian por mala praxis..... ¡¡¡y no hemos ni empezado!!!!!!! la mayor incineradora de europa en una isla pequeña... ¡¡¡QUE ABERRACION!!!!! (Y me da igual el gobierno que no haya hecho: QUE ABERRACION)

user vs | Hace más de 11 años

Si Son Reus està tan sobredimensionat, amb una errada flagrant de previsió, les culpes no s'han de donar ni al Sr. Matas ni al PP. Qui governava doncs els Consell? Qua van fer primer el Pacte i llavors el Bloc per resoldre aquest problema?

user biel | Hace más de 11 años

Mala praxis politica! Quina novetat, d'això en sabem molt a Mallorca. Hem deixat una illa petita i ermosa, com sa nostra, en mans d'uns inconscients que tan sols cercan el seu benefici. Es ben cert, Samantha, Vergonya de politics de Mallorca!