user to i tot | Hace más de 14 años

Se os nota envidia cochina en vuestros escritos jajajaja , podeis insultar , recriminar incluso reprochar a los funcionarios , seguro que cuando vais al médico tampoco lo necesitais o si teneis un accidente no necesitais el servicio de los bomberos o en un recate de montaña o en el mar os arreglais sin los serviocios del mar a mi no , mejor que esteis en casita que con esta envidia no vais ha ningun sitio .... vosotros si que sois parásitos de la sociedad .... El camello le dijo al dromedario..... Qué alta joroba tienes ........jejejejeje

user ines | Hace más de 14 años

Bah, pero si al final no hubo moción de censura...

user andar gattone | Hace más de 14 años

Son 3.200.000 los funcionarios de las administraciones estatal, autonómica y municipal. En 1978 eran poco más de 600.000, cuando España estaba en las puertas de la democracia. Y todavía se creen que tiene mérito ser funcionario. De carrera no te diré que no, pero funcionario CHUSQUERO CHUPOPTERO, no lo digas por lo menos.

user Ronald Reagan | Hace más de 14 años

Dedicado al parásito funcionario. Los contribuyentes somos funcionarios del Estado o Gobierno, pero sin haber hecho las oposiciones.

user carpe diem | Hace más de 14 años

Los funcionarios, esa ruina de la nación, que ahora por cada 10 que se jubilan o fallecen, sólo van a reponer uno, reconociendo el error histórcio de crear parásitos, se creen que todo el mundo quiere ser funcionario. Pobres diablos. Yo no necesito trabajar, ni ser parásito social para vivir. Toma ejemplo. ¿Sabes, por lo menos, lo que significa mi nickname?

user sic transit gloria mundi | Hace más de 14 años

Cuando el equipo de Calvo perdió la primera votación ella se juramentó para no perder el culo... municipal. Culo di ferro es Aina Calvo. Testaruda (caparruda), sin los votos necesarios para ganar. No obstante por lo que le queda de estar en el convento...no vale la pena ser grosero.

user To i tot | Hace más de 14 años

A carpen diem .... joder vaya con lo tuyo , feto mirar , estas malement de devor , seguro que lo as intentado ,ser funcionario lo que pasa que hay que tener nivel i no enchufe , ponte ha estudiar y lo veras , te daras cuenta si es enchufe o sacrificio para preparar unas oposiciones , te lo aseguro .

user sabio refranero español | Hace más de 14 años

Buena fama hurto encubre. Cree el ladrón que todos son de su misma condición. El agua lo lava todo, menos la mala fama. La mala fama antes descubierta que la buena sea cierta. Honra y provecho no caben bajo el mismo techo. Otros dicen, en el mismo saco, tratándose de políticos saqueadores. Un hombre para parecer honrado sólo necesita serlo. Dime con quien andas y te diré quien eres. DIME A QUIEN VOTAS Y TE DIRE DE QUE PIE COJEAS. Abunda la cojera en Palma.Cojos sin muletas.

user to i tot | Hace más de 14 años

El que este limpio de pecado jejejeje será posible , aqui solo hay un tema y es que , no se puede gobernar en minoría y ahora es lo que está pasando , las proximas elecciones diran y seran las que quiere el pueblo y dejaros de insultos , aqui ahora el PP ha robado UM también y en Andalucia el PSOE también , En Cataluña PSOE i CIU y algunos de PSOE tambien en fin que os deis cuenta que las comunidades en las cuales se manda mas de dos legislaturas es donde se mete mano y nosotros como bobos peleándonos en fin que no tenemos remedio , nosotros discutiendo y los políticos cenando juntos , ay que joderse .....no seais tan fans de estos partidos políticos .....que al fin y al cabo todos an metido mano .... vale .

user Ber | Hace más de 14 años

A un año de las elecciones, cambio de gobierno en el ayuntamiento, cómo se nota que cambiar cargos, nóminas, contrataciones a ellos no les cuesta nada. Ahora tendremos el ayuntamiento parado un año (verano incluido)... ¿Es conveniente? Más argumentos para no creer en la clase política responsable