user vs | Hace más de 11 años

Per favor, prou de "jorandes Mao-Tse´-Tung" amb voluntaris. Es tracta d'una feina arriscada i professional. D'altra banda, supòs que una part important del pressupost servirà a pagar els drets de reciclatge d'enderrocs del Consell, hagui o no hi hagui voluntaris.

user indignada | Hace más de 11 años

A la fi ho hem aconseguit, però ara no és el moment de gastar 2 m. de € és una altra aberració com les que veiem cada dia en aquesta illa, es poden trobar voluntaris per fer-ho o deixar estar fins que tots tinguem treball i la gent no dormi al carrer.

user Llorenç | Hace más de 11 años

Si hi hem d'anar, voreu com ho esbucam prest i barato...

user Señores del GOB. | Hace más de 11 años

Por favor, señores del GOB, pásense por el Caló del Rey, en Portals Vells, municipio de Calviá, ha empezado una autentica aberración urbanistica en la última cala virgen del municipio, vulnerando totalmente la ley de costas, y es propietario de un francés.

user DKNY | Hace más de 11 años

El gobierno de Ayuntamiento de Campos, lo que tiene que hacer ahora es identificar a todos y cada uno de los que dieron legalidad a lo que ahora es ilegal, porque no tienen que pagar quien no actuó en ningún procedimiento en la concesión de la licencia. Ahora es cuando el pueblo de Campos tiene la obligación de que se identifquen a los culpables y sea estos quien paguen el derribo dictado por el Juez.

user Cacatua | Hace más de 11 años

Que me den a mi un millon de euros que vereis como lo tiro en un pis pas yo solito.

user sort. | Hace más de 11 años

I sensa el mil.ior d`euros, si posasin a fer feina,als suposadament els parats de les illes,fent feina de 8 a18 hores per la comunitat,que tant estimen, i amb unes màquines d`ajuda, no valdría ni la meitat de la meitat de la meitat,del que diuen,peró..a algú li convé, donnar aquestes cifres..i que no tirin res a terra,..i dintre de 20 anys més, ja o veurem..¿OIII?

user ElQPaga | Hace más de 11 años

¿Cómo puede alguien alegrarse de que se derrumben unos edificios ya históricos? Deberían protegerse como el edificio de Gesa. Lo de los gastos para derribarlos pues qué decir, que a la administración le cuesta siempre más derribar algo que a un privado construirlo.

user Javier M | Hace más de 11 años

yo estoy seguro que con un millon de euros y parte de los parados que hay en la isla desapareceria esa urbanizacion fantasma para siempre...no nos jodan

user per rès | Hace más de 11 años

vs: No dius cap bestiesa. Jo crec que s´haurien de repartir les seus del Govern Balear i que hi hagués conselleries amb seu a les altres Illes. Repartir els ministeries entre diverses ciutats es fa a molts països.