user rafael | Hace más de 11 años

El Sr. José Maria Rodriguez, ya chupaba del cargo cuando era el director de Ifebal, con el gobierno del pp. Si los periodistas investigasen sabrian cuantas veces le enmoquetó su piso Feriaservice que era la empresa que se encargaba de todas las ferias.

user Josep Miquel | Hace más de 11 años

Es tant senzill d'explicar Frau Lang que no haria de fer falta. Senzillament just faltaria que als mallorquins algú ens digui com hem de parlar o escriure, ho feim en el idioma que es el nostre si ho volem fer i en qualsevaol dels altres si en sabem i també ho volem fer. Lo trist es gent que du trenta? anys aquí pretengui encara dirmos que hem d'escriure en castellà perque a ell/a no li ha donat la gana aprendre la nostre llengua. Ho ha entes ara?

user Joan | Hace más de 11 años

A ver si será verdad.

user Mallorquí | Hace más de 11 años

Sra. Jette Lang Hartmann, és molt bò d'entendre. La llengua que no s'usa s'extingeix. Té fills vosté? Parla danés amb ells?

user Rasputin amb IVA | Hace más de 11 años

En Bosch compleix el codi ètic menjat llagosta a Cabrera...

user joana | Hace más de 11 años

Jette, si parles sis llengues i fa tants d`anys que vius aquí,i no entens la nostra-tèva es que no vols..per ventura no et convé.bóna nit.del tèu pa, faráç sopes.

user tururut | Hace más de 11 años

Fru Jette Lang, der i dag ikke forstår sproget, fordi det ikke stoppe med at være så kort og ikke latterliggørelse.

user jette lang hartmann | Hace más de 11 años

Vuelvo a insistir. Somos muchas personas, tanto de la peninsula iberica, como de paìses de la eurozona, que vivimos en Mallorca, hablamos y leemos el castellano, pero muchas veces cuesta el catalan/mallorquin . Es tan dificil para los mallorquines escribir sus comentarios, que seguramente interesan, en castellano para que la mayoria de los lectores los puedan entender .Yo soy Mallorquina y danesa, hablo 6 lenguas y los puedo leer ( asì, asì ), desde luego no escribir .Cuando yo escribo algo, interesante o aburrido, pretendo que al menos los lectores entiendan lo que escribo. Porquè los mallorquines se empeñan en escribir en Catalan/Mallorquin.Prometo, que no lo entiendo....

user tururut | Hace más de 11 años

Jo se es codi etic de qui ens governa que ho brufin menjant una bona llagosta i beguent Moet Chandon a sa salut de que en petim el desgovern, i si algu no ho creu que ho demani a n'en JoseMarron que no li va agradar es sou de n'Antich i el se va apujar un 11% tot just posar es cul a sa cadira.

user juanite | Hace más de 11 años

Alguien me puede informar sobre el codigo etico de la izquierda , especialmente del psoe. Gracias