user Red | Hace más de 11 años

Quisiera decir a esos desalmados inhumanos que se atreven a criticar y a faltar al respeto aúna mujer que ha perdido a sus hijos a manos del asesino perturbado de su exmarido, que hay que ser muy canalla y muy mala persona para escribir lo que han puesto. Ojalá la vida os ponga en el lugar que os merecéis, desalmados sin sentimientos.

user verito | Hace más de 11 años

querido juez, el dia que se mueran sus hijos o que alguien los asesine y no le quieran devolver los restos para enterrarlos porque "son pruebas" ya me explicara como se siente usted con todo esto.... es de verguenza!

user joana lopez | Hace más de 11 años

A esta lo unico que le a importado desde el princio es su protagonismo llendo de victima y sus hijos despues de fallecidos lo que tenian que haber hecho era enterrarlos y no profanar sus cuerpos de la manera que lo han hecho

user fria | Hace más de 11 años

Es verdad que la madre es un poco fría , pero puede que es de los medicamentos que seguro que toma ...lo triste es que los niños ya no tienen la posibilidad de disfrutar de la vida , esta madre no tiene la posibilidad de disfrutar de sus hijos y el mounstro de su marido nunca recibirá lo que se merece . Esto es lo triste ... Lo mejor para la madre es intentar rehacer su vida con otra persona y tener otros niños ... Aún que sea muy difícil de superar lo que le paso ..tiene muchos años por delante y no tiene que pasar los sufriendo por lo que hizo un mounstro...

user Vergüenza | Hace más de 11 años

@ Venganza: Vergüenza debería darte escribir ésto.

user venganza | Hace más de 11 años

esta mujer,yo creo que lo único que le importa es que se vengo de su marido, mas que sus hijos y todo eso, es fria, y bien de la cabeza no esta, igual que su ex marido, dos locos perdidos, que no querian a sus hijos.

user esdras | Hace más de 11 años

ha quedado claro que este caso pasara a la cronica negra de españa.- toda la responsabilidad de lo ocurrido recae sobre el padre,una de esas mentes frias muy frias que no tiene sentimientos y actua implacablemente duro para hacerle daño a ex mujer.,este monstruo no se va a ir de rositas,y aunque la justicia es muy fina,existen mil indicios pruebas y conclusiones policiales para condenarle.

user Hasta las narices | Hace más de 11 años

Ya está uno de los enemigos de las mujeres intentando echarle la culpa a la madre. Si no os gustan la mujeres buscaros otro hombre, o dos o tres, pero no nos criminalicéis a todas y por supuesto no ensuciéis el dolor de ésta pobre madre.

user Antoni | Hace más de 11 años

Yo la verdad, desde que vi lo que habia pasado con los niños nunca he visto a esta mujer llorar delante de las cámaras y eso es sospechoso y creo que la madre sabe más de la muerte de los hijos de lo que nos pensamos. Me huele mal, pero muy mal!! Yo la interrogaría a fondo. Creo que ha sido cosa de dos personas. Es mi opinión sobre el caso.. no una crítica a nadie.

user tony | Hace más de 11 años

ESTA SEÑORA TIENE MUCHO CORAJE Y TEMPLANZA ... ES DE ADMIRAR , ahora bien , lo del entierro , creo (opinon personal) es q debería de dejar q todo se aclare y q a este monstruo de marido q tenia le caiga todo el peso de la ley , si los restos de los críos son necesarios para la investigación, pues ala , a tener paciencia y dejar q la justicia aga su trabajo .... ANIMO Y MUCHA FUERZA