user jesus | Hace más de 11 años

Pero si los defraudadores son todos del PP. Si la clase alta de España es la mas ladrona, entre los que defraudan y los que no pagan, como la conferencia episcopal, y luego son los super patriotas

user Markos | Hace más de 11 años

8? 800 como mínimo. Todo el mundo conoce personas que no pagan IVA, no pagan impuestos, trabajan en negro. No es solo delito de ricos. Recordad, el que no paga Hacienda, ROBA A TODOS. No entiendo como aquellas personas que dependen de los ingresos públicos no se ponen a denunciar cada día a los defraudadores. El que defrauda, ROBA! Y encima los que defraudan igual se atreven a protestar contra recortes ... siendo ellos parte de la culpa. Vergonya!

user pic | Hace más de 11 años

Pocos millones me parecen para una crisis tan grande.

user J.B.V. | Hace más de 11 años

Cuando limpien su casa de PORQUERÍA que miren las de los demás, pero claro ellos son DIOS. Los intocables. qué se miren la prensa The New York Times y de no tan lejos, que tienen que ser siempre las prensas extranjeras las que los saquen a la palestra. El fraude fiscal de nuestros magnates y políticos es del 80% y atacan al 8% del proletariado. ¡Dios mío! ¿A quién podemos pedir ayuda? Nos dejan en calzoncillos blancos y todo el mundo “Cagad..o”.

user Tomas Carles | Hace más de 11 años

En esta estimación, esta incluida todo los millones ROBADOS por Matas, Jose Rodriguez, Munar etc,etc

user jette lang hartmann | Hace más de 11 años

Muchos comentarios fuertes contra los politicos, PERO QUÈ MÀS???? Bla,Bla,Bla... Si los ciudadanos no actuan activamente todo seguirà igual. Pongamoslos en su sitio de una p... vez.De donde cobran?? De nuestros impuestos..Pues dejemos TODOS DE PAGAR LOS IMPUESTOS , ABSOLUTAMENTE TODOS.No gastemos los impuestos que dejamos de pagar , guardarlos para cuando las cosas cambien....

user Gari | Hace más de 11 años

La casa no se empieza por la azotea. La inspección fiscal tendrían que hacercela primeramente a los políticos.

user Bachs | Hace más de 11 años

!!S I N V E R G U E N Z A S!! devolved todo lo que habeis robado y no coacioneis al ciudadano. A vosotros si que necesitais una inspeción fiscal y policial para luego meteros en la cárcel por corruptos e inútiles.

user Doctor Guillotin | Hace más de 11 años

Estos politicos corruptos si que son un fraude...

user ¡Ahhhhh! | Hace más de 11 años

Cuando he leído el titular,he creído que era lo que se habían llevado los políticos yme ha parecido muy poco. Después he visto que era lo que presumiblemente había defraudado el grueso de la población.