user maria rodriguez | Hace más de 11 años

hola yo queria comentar algo y es que yo tambien voy a palmaactiva y la verdad estoy encantada con lastrabajadoras de ahi, señora es que para buscar trabajo va con la niña? no es normal tendra que buscar donde dejarla ademas usted podris salir y dar el pecho fuera del local, nadien tiene que observar como da el pecho a la peque, creo que usted lo a tomado por otro lado negativo si la habian dejado anteriormete es porque pensarian que usted directamente se daria cuenta de que no estaba bien lo que hacia. lo siento.

user Felix Jaeger | Hace más de 11 años

Problemes particolars, mucha verborrea para al final no decir nada con sentido. Como hombre, y sobretodo como padre, valoro el esfuerzo y la dedicación de mi mujer a la hora de amamantar a mis hijos, tanto en casa como en público, tanto en el sofá como en la terraza de un bar o en el banco de un parque, pues desde luego es un acto natural y del que sobretodo no tiene que avergonzarse nadie.

user #mallorquina | Hace más de 11 años

Los PPeros son así de higienicos. Como siempre la doble moral; estas pperas en la playa enseñan hasta "sa gargamella" pero como es muy "guay" púes ya va bien. Tienen prejuicios para los demás. Estamos gobernados por una panda que recuerdan otros tiempos. Mare meva

user yo no salgo | Hace más de 11 años

El ayuntamiento ha rectificado bien rápido, no creo que ningún otro funcionario se atreva a recriminar a alguien que hace algo perfectamente legal. La señora no debía haber salido, fue demasiado sumisa ante tal atropello.

user alletament | Hace más de 11 años

Marc Capó: si no tens coneixements no parlis, la lactància es recomana el máxim de temps posible ja que aporta anticossos al nins apart de altres efectes positius. Aquí les majors bajanades les dius tu.

user RIDÍCULS | Hace más de 11 años

Los mamíferos "maman" es lo más normal del mundo, los que ven una falta de respeto son unos analfabetos , entonces se deben escandalizar de ver una mujer en top less en la playa....

user pits | Hace más de 11 años

Los que hablan de "respetar" , que tiene que ver el respeto hacia los demás con el hecho de dar de mamar en público ? En qué se le falta al respeto a los demás por dar de mamar a un niño ? No teneis forma de objetivarlo ya que es algo subjetivo ....

user Dolors, Dolors | Hace más de 11 años

Un poquito grande la niña para seguir dándole el pecho ¿no? Esta mamá moderna va de Juana de Arco por la vida.... y así la luce el pelo.

user ana | Hace más de 11 años

A que menesteres se dedica PalmaActiva que no pueden entrar niños ?

user ALBA | Hace más de 11 años

Pues yo lo que menos entiendo es que a alguien lo echen por dar el pecho...y se vaya. Yo desde luego no me voy de ningún sitio porque me lo diga una mente enfermiza que ve algo sucio viendo un bebé mamar. Tienen que venir los GEO a sacarme.