user Guillem Abela hijo roberto abela serra | Hace más de 11 años

++++ de ++++ lo qe eten a favó de lo ++++ de ++++ de la policia

user Rantanplán | Hace más de 11 años

Una banda de elementos antisociales, provocadores, alteradores de la convivencia ciudadana, tomó el centro de la ciudad, con notable desprecio al resto de las personas, pisoteando el derecho del pueblo a la libre circulación,a la pacifica convivencia y al trabajo. Si pillaron cacho poco fué para los perjuicio que causaron a la ciudad. Ya está bien de iluminados anticapitalistas, largaos a la URSS a protestar. !!A que ya se han civilizado!!! pues au a lletgir al Bakunin.

user roberto abela serra | Hace más de 11 años

Soy el detenido R.A.S.,tal y como pone en el artículo. Pero en un día de huelga, se supone que los piquetes son legales. Además la policía hizo gala de una violencia inusitada para desalojarnos. Se les notaba el odio que llevan encima. Y no tuvieron ningún tipo de miramiento. Tiraron al suelo a un hombre mayor, me empujaron sin contemplaciones y casi me rompen las gafas, cosa que les recriminé. Les dije que seguramente sus padres estarían orgullosos si los vieran. Creo que se enfadaron conmigo. Incluso uno de ellos me tiró una patada a la espinilla. Después, el jefe me llamó a distancia y yo confiado me acerqué para ver que quería. Me pidió la documentación y yo le pedí la suya, momento en que ordenó mi detención y se liaron a porrazos, acusándome de haberles tirado paraguas, piedras y yo que se.

user nortevayas | Hace más de 11 años

Los antiavalots denominación que usa la comunidad autonoma de Cataluña, son tan profesionales como el que más, es cierto y una acción aislada puede empañar el trabajo de todo un día pero incidente aparte que se cura con cuatro puntos de sutura, y una buena morterada de dinero, no es apice para menospreciar el trabajo bien hecho de los mossos. Mi pregunta es ¿quien quema los contenedores, quien tira piedras, quien rompe cristales de los escaparates, quien insulta y cierra comercios, quien?. No hace falta que me contesteis, LOS PERROFLAUTICOS DE AMELI, jajajjaj

user Scorpio | Hace más de 11 años

Resentes puñetes de catalufóns, ¡quina gent més lletge! que el desterrin a Cataluña per 50 añs.

user Iñaki | Hace más de 11 años

Vaya pringao.Yo mangoneando millones y estoy en las Islas Caiman tomandome unas caipiriñas con dos mulatonas.

user lila | Hace más de 11 años

Sempre son es mateixos que reben o cerquen lio, em referesc a n'aquest tal marcel pich, ja va ser ell, que a l'ocupació de l'edifici d'educació va rebre, SEGUR QUE SEMPRE S'HO CERCA CONY, no serà casualitat o si? Els que vulguin fer vaga tenen tot el dret de fer-la, pero tots el que no en volen fer, tenen TOT EL DRET TAMBÉ!

user 1972 | Hace más de 11 años

Es curioso. Sieeeeeeeeeeempre los mismos. Mira que hay manifestaciones y protestas y huelgas.....y me parece genial. Pero que siempre calienten a los mismos me hace creer, mira si soy malpensado, que buscan provocar. Que lo hacen a propósito. Y luego se montan un tenderete con un hule en Cort con 4 colegas rollo "euskal presoak", que da hasta penita verlos, diciendo que los polis son muy malotes y les tienen manía. Bueno. Tengo más de 40 años. Cuando la única preocupación de estos muchachos era elegir entre "Bola de Drac" o "Campeones" yo ya llevaba unas cuantas manifestaciones encima. Nunca me he llevado un viaje. Ni un empujón siquiera. No sé. Me hace pensar. Ahora saldrá uno de éstos ha decir que soy un facha. Sabéis lo que quiero decir, no?

user BraveHeart Mallorquí | Hace más de 11 años

Atentado a la autoridad. El CNP confunde resistencia o desobediencia con atentado. Supongo que en el país Vasco los policias saben con certeza lo que es una cosa y lo que es otra. Además unas horas en comisaria, poca gravedad reviste.

user Normal | Hace más de 11 años

Este tipo de gente no está preparada para vivir en sociedad. Son personas que tienen el cerebro completamente lavado, con ideas metidas a fuego en la cabeza el " todo por los paisos catalans", " la policia es mala" " si no estas con nosotros estas contra nosotros..."