user dolors | Hace más de 11 años

Lo que han de hacer, es, EXPUSARLO,del cuerpo, gentuz como esta desprestiguiia el cuerpo, y eso no se puede consentir

user Para Chuchen | Hace más de 11 años

Totalmente de acuerdo con Achuchado y centrado... Creo que voy a hacer exactamente lo mismo que tú! Ni un céntimo mio más pasará por manos no españolas!

user La pasta bambino | Hace más de 11 años

Aqui la conclusion es facil y sencilla , la mujer acosada su familia tiene pelas e influencias y el picoleto debio pegar un braguetazo y como parte debil a rapar , lo de siempre, cuando entre jueces, cuando hay dinero fresco se motivan como si fueran cualquier ronaldo de cualquier Madrid, si no hay pasta se deprimen y la condena no vale ni lo que vale el folio usado para su redaccion, depresion monetaria , el mal de politicos y jueces

user Aina | Hace más de 11 años

Mop: Gracias por tu aclaración.

user cas | Hace más de 11 años

Lamentablemente, hoy nuestros hijos están pasando muchas de las penurias que sufrieron los inmigrantes en los países a los que tuvieron que emigrar por causa de esta crisis... No debemos escupir para arriba... que todo vuelve. Hoy los tratan como esos españoles muertos de hambre que tienen que hacer cualquier trabajo en Alemania, Francia, Ámerica (norte, centro y sur...), etc... No debemos NUNCA olvidarnos que todos somos personas y las habrá buenas y malas en cada sitio... (independientemente de la suerte del sitio donde hemos nacido)

user Achuchado y centrado | Hace más de 11 años

Viendo en muchos foros las opiniones de algunos (que no todos) inmigrantes de paises latinoamericanos, no volveré a comprar ningún producto "latino", no volveré a comprar en NINGUNA tienda ni comercio que contrate a estas personas (españoles primero, que hay mucho parado nacional que COTIZARÁ y GASTARÁ su dinero en ESPAÑA), no volveré a ir a ningún restaurante "latino", seguro que podré pasar sin sus comidas, no volveré a consumir en ningún sitio donde vea que dan trabajo a estas personas por delante de españoles. Sr "fox" ( curioso nick ya que no demuestra ser muy "zorro"): Aparte de que parece que no aprovechó de forma adecuada sus años de colegio, por su multidud de faltas, muestra una actitud enfermiza hacía un país que le ha dado una calidad de vida que vd y muchos como vd ni se imaginaban, a costa de los españoles. Lo menos que podría hacer es sentirse agradecido de poder tener la vida que ahora tiene (sanidad, educación, protección social, oportunidades,etc, etc)

user No somos todos iguales... | Hace más de 11 años

@Manacorí: Pues ve haciéndote la idea de que lo llevamos muy claro... Solo un detalle, no era su marido, solo es su pareja...

user mike | Hace más de 11 años

yo soy victima de una ley injusta,pues fui denunciado falsamente por mi ex,argentina ella,para los papeles,y asi somos muchos las victimas,mi apoyo al pikoleto....basta de discriminacion positiva,el hombre es ahora el perseguido..

user PALMESANO | Hace más de 11 años

ME PARECE ADECUADO EXPULSAR AL PICOLETO ACOSADOR DE LA ISLA, LO QUE SI ES INAUDITO ES QUE HAY MILES DE DELINCUENTES EN LAS CALLES DE LAS ISLAS Y NO LES DESTIERRAN, ACASO LOS PICOLETOS SON DE PEOR CALAÑA ????

user Edu | Hace más de 11 años

Yo suelo escribir poco en estos foros o prensa digital, pero como dice (No somos todos iguales) escribo un comentario, no he dicho nada del otro mundo, Si el decir que se respete a las personas y no se juzgue por faltas de ortografía, y que ese Guardia Civil tiene que tener pocas luces sabiendo como están las cosas con el tema de la violencia de genero, que la mayoría es publicidad y Política.- Se me retira el Articulo, Pues gracias por su libertad de expresión e información.-