user Gracias | Hace más de 11 años

Quiero dar las gracias a todos los que hicieron huelga. Muchos más la hubiéramos secundado, pero por diversos motivos no pudimos. Repito, muchas gracias a todos ellos.

user alucinado | Hace más de 11 años

Zp es el que nos ha dejado en esta situación, no hay que olvidarlo, yo no lo hecho de menos, preferiria no volver a verlo en la vida

user Maria | Hace más de 11 años

40.000 personas SOLO en Palma???? Y los datos de Delegacion de Gobierno de donde son,de Palma?¿¿ Esto es indignante.....

user ferran | Hace más de 11 años

Se rumorea que Zp esta pensando volver al ver como esta el pais de enfadado menos mal se le echa de menos

user jenica | Hace más de 11 años

Y ahora que?Otra huelguita y todos al paro.

user luichy | Hace más de 11 años

No hay pan para tanto chorizo!!!!

user Tonturquí | Hace más de 11 años

"... Resulta que no solo hay diputados rasos que cobran la ayuda de 1.823 euros mensuales para afrontar gastos de alojamiento y manutención pese a vivir en Madrid. Hasta cuatro de los 13 ministros del Gobierno de Rajoy, incluida la vicepresidenta primera, forman parte del 'timo de las dietas' que denuncia UPyD. Los casos más curiosos los protagonizan el presidente del Gobierno y el Ministro de Justicia. En el caso de Mariano Rajoy, cobra la dieta a pesar de que es público que reside con su familia en el palacio de La Moncloa. Un privilegio reservado a los presidentes del Gobierno que incluye todos los gastos derivados —comida, luz, agua, mantenimiento…-. Vamos, que sus dietas se las ahorra enteritas..."

user G.C. | Hace más de 11 años

Yo no pude ir. Estaba con mis colegas del PP de "sarao" en Cabrera. La langosta y el Moët - Chandon estaban de cine. Pero en la sobremesa nos acoramos de los funcionarios y los parados. Pensamos: "... que se jodan...". A la vuelta estábamos un poco mareados. Debió ser del viaje en yate.

user pep el roni | Hace más de 11 años

Los en parte causantes de la crisis, los socios de Zapatero, ahora en pie de guerra, pues que bien. Desde 2008 que entramos en recesión con casi un millón de parados al año, ¿donde estaban los sindicatos? No tienen credibilidad. Y no había 40000,había 25000 que después de trabajar disfrutaron de la manifestáción.

user Miquel Gispert | Hace más de 11 años

Yo estuve, y lo que me gustó, aparte de la gran cantidad de participantes, fue que muchos asistieron no por los Sindicatos sino en protesta por todos los recortes e injusticias, de los cuales toda la clase trabajadora es victima. Esperemos que los que lo tienen que oir, escuchen. Gracias.