user Mop | Hace más de 11 años

Porque nadie comenta el desfase en el consumo de electricidad, respecto a las dos anteriores, la bajada de consumo ha sido inferior, sin embargo los sindicatos no han querido dar importancia a ello, cuando en la del 29 M fueron ellos los primeros en aludir y dar credito a las mismas. DEMAGOGOS, MANIPULADORES, DEPREDADORES. Esta crisis tendran que resolverla los ciudadanos, muchos mas se hubieran sumado a la protesta si no intervinieran los sindicatos. Es como los desahucios, ni patronal, ni sindicatos, ni politicos, los ciudadanos y aunque algunos no lo vean la judicatura ha sido muy importante en su papel.

user lluis | Hace más de 11 años

Vinchero: anda cierra el pico y ve a lamerle las plantas de los pies a tus amos del PP.

user vinchero | Hace más de 11 años

Margarita eres una tramposilla, por no decir otra cosa,y tú lo sabes ¿verdad?. Da nombre y apellidos de tu empresa, ve al juzgado de guardia y denuncia la vulneración de tus derechos constitucionales y después de hacer eso te contrato en mi empresa si pierdes tu trabajo, en tanto en cuanto no lo hagas por favor ahorrate tus soflamas sectarias

user Margarita | Hace más de 11 años

Yo no he podido hacer huelga porque en la empresa nos han amenazado con despedirnos. Quiero darles las gracias a todos los que se han sumado a la huelga y han sacrificado su salario de un día para que todos recuperemos los derechos que el PP nos ha robado.

user Funcionario | Hace más de 11 años

A quien le interese: en mi oficina, Administración Pública: 63% de participación.

user NO CONSUMAS | Hace más de 11 años

Hoy haz huelga y ademas NO CONSUMAS.

user jenica | Hace más de 11 años

Y ahora que?Victoria o fracaso ,de unos o de los otros.Total solo nos queda llorar lo que tan mal hemos hecho los unos y los otros.

user mia | Hace más de 11 años

Verguenza debia darles a los piquetes que van amenazando, pero mas nos debe de dar a los demas que nos dejamos avasallar por cuatro pelagatos que no hacen nada nadamas que ruido y escaquearse del trabajo. Que estan haciendo los sindicatos por los trabajadores? Donde estan los comedores sociales de los sindicatos? Donde se va el dinero? menos gastos en pitos pancrtas gorras y demas y mas ayuda a los que lo necesitan , pero como ellos tiene las espaldas bien cubiertas a los demas que nos den. Hay que ser garrulo para no darse cuenta que no ayudan a nadie solo a ellos mismos para obtener mas dinero Como recuerdo los sindicatos de hace 40 años. De que sirve decir que esta mal la reforma laboral y ellos se han aprovechado de ella. Porque no dicen estos Sres lo que se llevan sin dar un palo al agua.Tan tontos somos los trabajadores que nonos damos cuenta del fraude de estos Sres Nos hemos parado a pensar porque quieren armar jaleo. Solo para su propio beneficio. Los Eres y demas despidos ha ellos les ha dado mucho veneficios Salgamos a la calle pero para otros asuntos como los bancos que nos estan comiendo vivos y las subvenciones a otros paises que no sea el nuestro etc etc. Salvemos a España de los españoles que no piensan.

user piticlin piticlin | Hace más de 11 años

¿80%?... JUAAAAAAASSSSSSSSSSSSSS!!! ME RIO EN TU CARA... TOTXO !!!

user Jessica | Hace más de 11 años

Menos mal que la lluvia nos ha acompañado.....vaya mierda de huelga, todos hemos trabajado y mas agustos que nunca!!