user OCell | Hace más de 11 años

Y porque quiere el abogado de Vicens un jurado? hagan sus apuesta

user Tomeu de Palma | Hace más de 11 años

¡POBRHOMO! L'han agadada amb ell.

user lex | Hace más de 11 años

No entiendo este afán de meter a la gente en la carcel(es cara, la pagamos todos, y no cumple con los políticos su función).Pero aun entiendo menos que pidamos que se encierre antes de tener una sentencia firme.Juzga la Audiencia, se recurre al Supremo, que en muchas ocasiones rebaja las penas,y en otras absuelve.Si no puede recurrirse no tiene sentido tener tribunales de apelación.Como estamos todos de mala leche,que los lapiden en la plaza pública.Hay Paises que lo hacen.

user andreu2 | Hace más de 11 años

Bien...llegados a la cuestión de la mafia mallorquina, las condenas sumadas a este capo, ¿aún está libre?¿la suma de condenas no son para que las cumpla?¿son estas condenas las mismas que para cualquier ciudadano o no?¿el hecho de ser por motivos políticos les exime de cumplir condena en cárcel?¿esto es serio?¿existe justicia? ya está bien de tomarnos el pelo, si han sido condenados a la cárcel con ellos, pagaremos los gastos gustosamente y les llevaremos tabaco.

user Fernando | Hace más de 11 años

Roig S.l y Melchor Mascaro , las conoces Miquelet.

user Un negro amigo de Baldo | Hace más de 11 años

Baldomero Oliver, Biél Serra i un tal Santiago en el IME, preguntadle a ells y a Duran y Rovira , responsables que ahora las piscinas de Son Roca y Sant Jordí se cierren, auditoria ya!!

user aviadordró. | Hace más de 11 años

voooooooooooooooooooooooooooooooolaaaaaaaareeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee hooooooooooooo hoooooooooooooooooooooo.cantaaaaaaaaaaaaaaaaaareeeeeeeee-eeeeeeeeeee oh o ho oh o hhhhhhhhh

user Ximet | Hace más de 11 años

Y este Sr. que ha recuperado su plaza de funcionario y se pasa la vida declarando en los juzgados o participando en juicios. Su empresa, es decir, el Govern de les Illes, ¿le descuenta de su salario todo el tiempo que está ausente? Creo que no les va a salir muy productivo el funcionario ex-conseller.

user Doctor Guillotin | Hace más de 11 años

Ninguno de estos politicos delincuentes va a ir a la carcel y saben porque:Pues resulta que ha salido a la luz solo una pequeña parte del saqueo cometido y si empiezan a cantar todos irian a la carcel...Se tapan los unos a los otros,hasta cuando lo consentiremos?

user Pep M,esigual | Hace más de 11 años

Mallorca traditoribum non praemiat.....Nadal eres un buen elemento, tú y tus colegas de lo que ahora se llaman Pí, habeis de pagar por esos paseos en helicoptero para comer langosta en Minorica.