user Su compañero de trabajo | Hace más de 11 años

Otro compañero suyo que se siente tambien totalmente indignado por hacerle creer a la justicia que los jueces son los autenticos asesinos y delincuentes, descansa en paz joan se te echara de menos eternamente, un abrazo a la familia y espero se haga justicia ya de una puñetera vez.

user Javier Calafell | Hace más de 11 años

Soy un compañero de trabajo del fallecido y quiero expresar mi TOTAL INDIGNACIÓN ante hechos como este y el ASCO que siento hacia el sistema judicial español. Mi más sentido pésame

user Javier | Hace más de 11 años

Así nos va, y así actúan con total,impunidad estos desalmados, ¿justicia? Prefiero no comentar me da asco...

user riutort | Hace más de 11 años

esto no es justo,mata a un hombre,va con sustancias consumidas en el volante,atropella dice que no se dio cuenta se da a la fuga y solo lo dejan en libertad con cargos? yo soy el juez y verguenza me daria eso,encima que no solo podria haber matado a esta pobre hombre podria haber matado a mas personas,y es imposible que no te des cuenta,porque el impacto tubo que ser muy duro,para matar al pobre hombre yq ue el no escuchase el golpe,muy vergonzoso me parece la ley de españa,que en estas circustancias,no tomen medidas,el juez este tiene la cara demasiado dura,estoy segro que si le hubiese pasado esto a el,lo mete en la carcel de por vida,y encima el pobre hombre deja a un hijo y a su mujer,españa ya no es lo que era..

user tomeu,vell,y EMPRENYAT=CABREADO= | Hace más de 11 años

AL SR.RAJOY,Y EN CASTELLANO""PA QUE M'ENTIENDA.!!!SR.RAJOY.......o cambian esas LEYES DE MIERDA,a los jueces,que toman decisiones absurdas,como esa,de a,un "medio,presunto delincuente"y,asesino,sin auxilio,CON TESTIGOS,,,,,,,dejarlo en libertad,PERO CON CARGOS",,,,,,O SE va a armar la GORDA,VD.partido,seran los primeros,al que NO votaremos,y eso,que yó,hasta ahora era de Derechas..por su culpa,SOY COMUNISTA,AUTENTICO....A LOS 70 AÑOS........¡¡¡¡CAGADO,,!!!,,por cierto,,¿NO PODRIAN HACER SOPLAR A LOS JUECES,DESPUES DE TAMAÑAS SENTENCIAS,O DECISIONES?

user harto | Hace más de 11 años

Pais de mierda justicia de mierda ciudadanos toreados, banderillados y estoqueteados. La justicia no existe y los jueces son unos incapaces.

user J.B.V. | Hace más de 11 años

Una evidencia más de como funciona la "INJUSTICI" Española, ya no tiene calificativos.

user no generalizar | Hace más de 11 años

La chica de la bici atropellada en calle Aragón se saltó un semáforo en rojo y la moto no tuvo tiempo de reaccionar. Hay veces que es culpa del coche o moto, pero en otras ocasiones es el propio ciclista que comete el error.

user iluso | Hace más de 11 años

Queremos una fotografia del tipo este, o no podremos ir tranquilos con la bici.

user sant joan | Hace más de 11 años

Toni Artà: moltes gràcies! no entenc perque no l'han aplegat mai.No ho entenc!!! Esperam poder-lo veure d'aprop a n'aquest....Viu tot sol? no té familia,fills,germans...??