user Josepe | Hace más de 10 años

Quien manda en SFM es el comite de emopresa y quien no sepa que es asi... no conoce la empresa desde la llegada del PP. El comite de empresa es quien dicta las ordenes al gerente Sr. Orta.

user Petrarca | Hace más de 11 años

Estas advertencias de posibles fallos de seguridad que hacen determinados colectivos solo cuando tienen conflicto laboral, tienen muy poca credibilidad. Propongo que les paguen las horas con el convoy de 6 como extraordinarias. Seguro que se acaba el problema de seguridad.

user joan | Hace más de 11 años

Sabeu que quan anau a un lloc public hi ha dhaver dues entrades per si sha de fer una evacuacio tenir una posible sortida lliure. Les portes que donen al carrer han dobrir cap a defora per evitar sempentes en cas dallau humana. La seguretat es necessariavi molt important, el que passa esvque la seguretat a vegades es cara i sintenta obiar.

user Robert C. | Hace más de 11 años

Si, sí, ya sabemos que el PP miente, que el PP despide y coloca a los suyos, que quieren cerran el tren y todo lo público, que se inventan las cifras de gasto, etc, Pero ojo!!, esto es muy grave ponen en peligro a la gente por hacer la puñeta a unos trabajadores. El fin no justifica los medios.

user vs | Hace más de 11 años

Està bé ser prudents, la qual cosa no vol dir jugar "a les pel.lícules de catàstrofes" arran de la vaga. D'altra banda crec que hi podriem trobar un Bruce Willlis mallorquí per salvar la situació.

user pau | Hace más de 11 años

Provocatore: cada vegada que jo vaig en tren és un cotxe menys que trobes tu per la carretera.

user cuidadano | Hace más de 11 años

Que pena este PP que solo tiene por objetivo terminar con el Tren que usamos los pocos que ya trabajamos en Mallorca... sigan asi PP que aun quedan cosas por cerrar.. no sea que podamos seguir respirando los cuidadanos... y gratis.

user Carles P. | Hace más de 11 años

Pero el Director Técnico de SFM, ahora colocado por el PP, no es el que montó lo del metro con Matas?? que cara más dura!! No se supone que este "señor" sabe de planes de evacuación??? o por lo menos para eso se lleva un pastizal todos los meses. Señores del PP en SFM; DIMITAN si aún les queda algo de dignidad.

user guillem | Hace más de 11 años

provocatore i altres: Si un servei públic ha de tancar per deficitari, podeu anar olvidant-vos, per exemple, de sanitat i educació. Vos va bé així?

user Maestro Burriagas | Hace más de 11 años

Oye sindicatos de SFM, me paece que : Te queda menos honra que un gato asomao a una horza.