user vs | Hace más de 11 años

Entre el banc i el ciutadà està en vigor la "llei de l'embut". El client desnonat ha hagut de pagar un imposdt de transmissions del 7%. Al contrari el banc desnodador no haurà de pagar aquest impost per accedir a la propietat de l'habitatge. Es tan complicat arribar a una relació d'igualtat.

user The Joker . | Hace más de 11 años

Lo que ocurre en este tinglado es que fallaron los grandes economistas y tartempiones reyes de la finanzas y se aprovechó la banca !!!Que en España siempre ha habido mucho contrato laboral precario e incierto .

user carlos | Hace más de 11 años

Sebastian: En la constitución también hay deberes, aparte de los derechos que mencionas... Pero la gente solo se acuerda los derechos y se olvidan de los deberes de la constitución.

user Las cosas como son | Hace más de 11 años

Pienso que todas aquellas hipotecas concedidas que tuviesen clausulas abusivas deberían de ser revisadas y canceladas si es que se demuestra que existía un engaño. Pero cuidado, aquí a nadie se le ha obligado a firmar una hipoteca. Puede existir engaño y si es así se debe actuar, pero no nos confundamos, que aquí hay muchos que se metieron pensando que eran ricos y jugándose lo que no tenían A SABIENDAS, incluso arriesgando el patrimonio de sus padres y hermanos. Esto lo se, porque conozco a muchos que fueron prudentes, que no lo hicieron y que ahora recuerdan como por aquel entonces se los tildaba casi de tontos... porque todo el mundo lo hacía (como dice alguno por aquí). Pues sepan ustedes que no lo hacía todo el mundo y a los que se les ha engañado que se compense, claro que si, pero a los que no hicieron bien sus números: AJO Y AGUA!

user plkjh | Hace más de 11 años

Ya podrían ponerse también con los seguros médicos , estoy intentando darme de baja de Sanitas y no hay manera ,y me amenazan con que si no pago me reclamarán la deuda vía judicial.

user JJ | Hace más de 11 años

Con tal de no reconocer que "ESTO" es una gran engaño mundial lo están poniendo todo patas arriba, lo que tienen que hacer es quitarse de enmedio para que llegue la AUTOGESTION, AUTODETERMINACION Y LA AUTENTICA SOCIEDAD, pues creo que ya estamos a la altura de ser nosotros los que llevemos el timón y me refiero a "todos", ya no es tiempo de seguir como borregos las ordenes de "cuatro gatos" que no piensan pero no paran de maullar.

user sebastian | Hace más de 11 años

Segun el articulo nº 47 de la constitucion española se tiene derecho a disfrutar de una vivienda digna y adecuada,a un puesto de trabajo DIGNO,a una educacion DIGNA y a una asistencia sanitaria DIGNA.Por culpa de la mala gestion del gobierno anterior y peor la del actual gobierno en conjunto con la mayoria de las bancas españolas se estan cargando el pais con el sufrimiento del pueblo el cual ya no puede con mas injusticias,EL RICO DE CADA DIA MAS RICO Y EL POBRE MAS POBRE,luchemos para que no nos arrebaten lo ultimo que nos queda LA DIGNIDAD.

user Pedro Horrach | Hace más de 11 años

Sé que es una reflexión profana y hecha a groso modo pero el fondo es este: La banca encandiló a los ciudadanos de a pie haciéndoles creer que podían hipotecarse hasta las cejas y les incentivó para que compraran inmuebles a un precio de mercado cuatro veces por encima de su valor real. La Banca y sus promotoras ya ganaron mucho más de lo que debían y luego encima pidieron rescate al Estado para saner sus cuentas que habían estado manipulando hasta entonces con el benepácito del Banco de España. Todo fue una gran estafa para que unos pocos (y no sólo españoles; También muchos otros de países (UE)que ahora nos exigen que nos apretemos los cinturones, ganaron dinero a mansalva con toda esta trama de especulación. Ningún ciudadano de bien debería estar obligado a desalojar sus casas hipotecadas, y cada uno de estos contratos hipotecarios debieran ser revisados, adecuados los importes al valor legal de las viviendas y suprimidas las claúsulas leoninas de casi todos los bancos. Un cero patatero para el Banco de España; para todos los políticos vendidos; y para un poder judicial que nadie, en su sano juicio, puede confirmar a día de hoy que es independiente de los demás poderes. ¡Ningún ciudadano debiera pagar un euros más por sus viviendas, Ninguno; ni los que pagan!

user Ciutadana molt emprenyada | Hace más de 11 años

I dels esforços que feim els ciutadàns per ajudar als bancs a senejar el seu deute, queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee?.

user keronimo | Hace más de 11 años

es que no n'aprenem mai ara els bancs i cixes faran un "Esforç" i no aplicaren la Llei, En deman a canvi de que, que ens costara a tots els ciutadans que els inutils de politics no facin ses lleis com toca!