user jUbilaGeTe | Hace más de 11 años

#ja,jo no la fare. Y a este tipo quien le paga???. Debe estar subvencionado. Menudo royo para decirnos que no va a la huelga. Por si no lo sabe son mas de 150 las organizaciones convocantes de la Huelga General. ¿Te han pasado información de todas ellas?

user BURNE | Hace más de 11 años

Es enternecedor. Perdonen voy a buscar un pañuelo que se me caen las lágrimas.Aquellos que han contribuido en la última legislatura a la ruina del pais, que han dejado el doble de la deuda pública que recibieron, renuncian al sueldo de un dia. Aquellos que han gastado lo que no tenían, que tienen dietas cada vez que van a " trabajar" (por decir cualquier cosa), que parte de sus ingresos estan exentos de tributar a hacienda,con abundantes corruptos en sus filas (ojo y tambien corruptos en el partido que gobierna)van a donar su " trabajo " de un dia. No sigo porque las lágrimas me caen en el teclado y me da miedo a un cortocircuito y que me cueste luego el 21% de IVA repararlo. !Que ejemplo! Si volviera a nacer, le diría a mi mamá que quiero ser diputado de mayor.

user Ja, jo no le fere | Hace más de 11 años

Y seguVayamos ahora con el capítulo de los liberados sindicales. Las cifras que se han publicado sobre este asunto son muy dispares y, a veces, seguramente muy infladas; se ha llegado a afirmar que en 2010 había unas 57.000 personas dedicadas a tiempo completo a las funciones sindicales. Teniendo en cuenta los datos que han publicado recientemente tanto el Estado central como las comunidades autónomas para sustentar su política de recortes en este terreno, así como los difundidos por la CEOE y por algunas Administraciones locales, creo que 26.000 sería una cuantificación razonable para el momento previo a dichos recortes –a comienzos de 2011–. Esta cantidad se verá reducida a unos 12.000 cuando se complete, seguramente en 2013, el proceso emprendido por las Administraciones Públicas para ajustarla a los mínimos legalmente establecidos. En términos de coste, puede estimarse que la sociedad ha dedicado unos 820 millones de euros a pagar los salarios de los liberados en 2011, y que dejará reducida esa cifra a 372 millones cuando culmine el ajuste mencionado.

user Jo no la fere | Hace más de 11 años

Las subvenciones otorgadas directamente a los sindicatos responden a conceptos muy diversos, que van desde la representatividad –es decir, el dinero que se les concede por los resultados obtenidos en las elecciones sindicales– hasta el desarrollo de proyectos de naturaleza social, pasando por la financiación de las funciones consultivas y de negociación dentro del ámbito de las Administraciones Públicas. En 2011, la suma de lo que se conoce de estos conceptos fue del orden de 34 millones de euros; es probable que se hayan quedado algunos millones adicionales sin contabilizar. Además, están las subvenciones destinadas al sostenimiento de actividades de atención a los trabajadores en los ámbitos de la prevención de riesgos laborales, la mediación y el arbitraje y la formación; actividades que se desenvuelven en el ámbito de las respectivas fundaciones, en las que participan los sindicatos junto a las entidades patronales y, aunque no siempre, las Administraciones Públicas. Los recursos que en 2011 obtuvieron los sindicatos para estas actividades de servicios ascendieron a unos 367 millones de euros. Por consiguiente, el conjunto de las subvenciones arroja una cantidad mínima de 401 millones de euros,i suma i sigue....he ni ha mes.......

user C. Marx | Hace más de 11 años

Seguro que en los bares en los que se juntan el tal bravo y el resto de la banda de huelgistas, esos no se cierran, seguro que democraticamente van a respetar a los que pasamos 100 pueblos de la huelga politica que han organizado los que han arruinado el país.

user pilar | Hace más de 11 años

vs- jajajjajajjajajajaja de su bolsillo! jajjajjaja si si di que si. Sabes con quien te juegas los cuartos? Veo que aún crees en los reyes magos.

user lola | Hace más de 11 años

VAGOS, MENTIROSOS, HIPÓCRITAS Y PARÁSITOS A TODO GAS.

user vs | Hace más de 11 años

Em pensava que aquest geste no era possible pels electes, als quals no es reconeix la reducció per vaga. Millor que donin la contribució de la seva butxaca.

user troyano | Hace más de 11 años

asi como esta el patio que no nos creemos nada de los politicos,esto tampoco como que los sindicalistas en cada empresa este dia gastan horas sindicales para no perder dinero y nosotros SI

user Angel | Hace más de 11 años

Como que donaran???? Al resto no los descuentan de la nomina... que ... ( me muerdo la lengua) luego quieren que les sigamos en esta mentira. Yo no quiero un huelga de ningun sindicato, ni de oposicion, ... si sois lo mismo que PP, l aunica diferencia es que ahora no gobernais... lo que hemos de hacer es una MANIFESTACION GENERAL, yo que se, un domingo, donde todos podamos ir, no ahora, con la soga al cuello, y haber que interino, laboral, ... se atreve a ir a l ahuelga, cuanod estan buscando a quien despedir .... MANIFESTACIOn GENERAL un domingo, donde la mayoria de poblacion puede asistir sin tener que dejar su trabajo, y ya veran como no seran cientos de miles en españa, seremos más de 10M.