user Tomeu de Palma | Hace más de 11 años

Pena da leer muchos de los comentarios que se escriben. Es urgente hacer limpieza DE TODOS, dejen de tirarse piedras y pidan limpieza DE TODOS. No deben tener cabida los corruptos NINGUNO en ningun partido.

user Serrato | Hace más de 11 años

I aquest Thomas? Esta imputat pels fiscals per l'escandol dels complements salarials. Que esta fent aqui al faristol?? Aixo es un deliri

user una pregunta | Hace más de 11 años

Anda!! Ese de la foto no es Vicenç Thomàs? el responsable de un desvío de más de 220 Millones de Euros en el Hospital de Son Espasses? Qué hace dando una rueda de prensa? No estaba en la carcel junto a su delfín Pep Pomar? Ah... no, es que estamos en España. ahora está en la oposición criticando al Govern por el agujero que tienen en las arcas públicas. Ahora ya lo entiendo........

user Es Predi | Hace más de 11 años

Josep Miquel, hace como un mes que espero que me digas que diferencia hay entre: ACTIVIDAD Y PATRIMONIO Y qué diferencia hay entre la Farmacia de Salom y Armengol, o la Farmacia de Bauzá. Torpe!!! Rasputin fue archivado, pero lo del Ibiza Centre está vigente y lo de 1.000.000 de euros en coca y prostitutas del PSOE andaluz, también está vigente... Torpe!!!

user Es Predi | Hace más de 11 años

Vicenç Thomàs, por qué no nos cuenta lo tocado que estaba Tarres (imputado del PSOE) que lo presentasteis a las elecciones de la comunidad, o lo tocada que estaba Nájera cuando imputada se presentó para alcaldesa por el PSOE y luego Antich le dió varios cargos de gobierno durante su mandato con el Pacte. Vicenç Thomàs si nosotros no somos tontos, serás tú el tonto. ¡Fantasma!

user Josep Miquel | Hace más de 11 años

lola, nena que prefieres ¿que la oposición este tocada, que lo está o que los tuyos esten encarcelados, que también? anda nena ilustranos con tu sapiencia. Unos y otros son deleznables los del PSOE por inútiles ( y quizás algunos corruptos)y tus amados rasputineros por inútiles (aunque algo menos) y por toneladas de corruptos ( o no te bastan las sentencias y las que quedan pendientes). Que la oposición sea torpe es lamentable pero que el gobierno sea corrupto es delictivo. ¿o no opinas así?

user lola | Hace más de 11 años

Tocados y a base de bien estan ustedes mamandurrias, ahora a esperar las elecciones catalufas para ver como petan otra vez. No paran van de fracaso en fracaso y a cual más sonoro. Van a liquidar las cremas para las almorranas de las farmacias.

user the pijote kustisiero | Hace más de 11 años

tanmeteix les tornaran a votar, aqui som masocas i els que no, son collos.

user rostow | Hace más de 11 años

Y que pasa que no hay código de ética en los saraos de los politicos del PP en Cabrera. Elecciones anticipadas ya. Nunca un partido politico ha tenido cabreada a tanta gente como este. Anda Pepe Ramón, ponte la bata blanca y a vender aspirinas.

user cromapons | Hace más de 11 años

No es que solament sigui el Parlament, es que es tot el PP el que esta imputat, i ara aquest senyor diu que el Parlament esta tocat? El Psoer es un partit débil i acomplexat, no té el que en situacions desesperades, com les d'ara, s'ha de tenir i demenar la ilegalització del PP, per corrupte i no em val el que ara surti la gent dient que si a Eivissa que si aqui o allá, el PP ens ha portat la indignitat a les Balears, dos presidents imputats, un de comdennat, el Bauzá no trigará gaire, Representants de l'estat, Alcaldes a punyades, diputats corruptes, quins no ho son?, o sigui que primer el PP senyors, que ja li toca