user Antifachas | Hace más de 11 años

Como huele a facha, sois todos los discipulos de los años de la dictadura franquista .Como vais a creer en los sindicatos, si sois los primeros que los quereis exterminar, pero pasaràn muchos años y vuestros ojos de aves carroñeras no lo veràn. Arriba la clase trabajadora y viva la República.Bravo se toma todas las cervezas que le pasen por los co....A lo mejor vosotros vais puestos de otras sustancias no legales.

user mahou pa todos | Hace más de 11 años

Anda ! si han tenido tiempo libre ara hacer excursioncitas en coche ! Y luego, qué ¿? Al bar, donde Bravo ya ha encargado unas cervecillas ¿? Gentuza !

user Tonturtí | Hace más de 11 años

Hay que ser golfos. Precisamente, cuando el Gobierno anterior comenzó a aplicar reformas mucho más suaves que las que se están haciendo ahora, pero en la misma línea, la oposición dinamitera de Rajoy y sus secuaces, decía que se tenía que hacer precisamente lo contrario y así lo prometió a los votantes. Cuando esta colla de sinvergüenzas llegaron al poder, se olvidaron de todo lo que decían y criticaban a ZP y siguieron la línea del gobierno socialista pero multiplicada por diez. “…Rajoy dijo que no tenía intención de subir los impuestos y a la semana siguiente subió el IRPF y el IBI. Rajoy dijo que no abarataría el coste del despido y aprobó una reforma laboralque lo pone a precio de saldo, al facilitar el despido procedente con 20 días de indemnización por cada año trabajado con un máximo de 12 mensualidades. Rajoy dijo que no bajaría el sueldo de los funcionarios como Zapatero, pero primero aprobó un aumento de jornada que en la práctica suponía una rebaja del 6% por hora trabajada y ahora suprime la paga extra de navidad en lo que implica un recorte del 7% de la retribución en términos anuales y del 14% en lo que queda de año. Rajoy dijo que no subiría el IVA como Zapatero, y ha aplicado la mayor subida desde que existe el impuesto (de tres puntos en el tipo general, hasta el 21% y de dos en el reducido, hasta el 10%). Rajoy dijo que no recortaría las prestaciones por desempleo y hoy lo ha hecho. Rajoy dijo que no recortaría en Sanidad y Educación y ha promovido los mayores recortes en ese terreno desde que existe el Estado del Bienestar en España. Denigró la idea de una amnistía fiscal y no solo ha aprobado una, sino que cada vez da más facilidades a los defraudadores para beneficiarse de ella. Dijo que no habría copago, y ya está en vigor. En su discurso de investidura, Rajoy dijo que la restructuración financiera estaría culminada en el primer semestre de este año y al empezar el segundo, tras dos reformas fallidas en tiempo récord, el sector financiero está abierto en canal y España ha pedido el rescate a Europa para recapitalizar la banca…”. Si estos golfos hubieran colaborado en su momento, en lugar de poner palos en las ruedas otro gallo nos cantaría.

user Mayurqi | Hace más de 11 años

Ay garrulitos,garrulitos,que se te ve el plumerito,si el inutil que hubo en la Moncloa antes del Sr Rajoy,hubiera afrontado muchas de las reformas que esta haciendo este gobierno,otro gallo nos cantaria el inutil aquel solo veia brotes verdes ,que no eran otra cosa que la bilis que vomitaban de los millones de trabajadores que mando al paro,y los sindicatos politizados españoles fueron incapaces de enfrentarse con el,un estomago agradecido como los de los sindicalistas hace dificil morder la mano del que te da de comer,y asi nos van las cosas,que lo sepas porque parece que careces de informacion,si los recortes y demas putadas que nos hacen ahora,con mas mesura se hubieran empezado a hacer en el año 2007-8-9 ahora si que estariamos viendo verdaderos brotes verdes,no te negare que es necesario que haya unos sindicatos,faltaria mas,lo que si en plenamente cierto es que lo que no hacen faltan son estos sindicatos,

user Mop | Hace más de 11 años

Sra. Katiana vicens, tiene Ud. muy pocos argumentos para criticar a los partidos politicos por corruptos, o cree que nadie se ha leido la lista de empleos, enchufes, cargos en la UIB que se concedieron a su marido mientras se encontraba Ud. en el Govern? No hace mucho salio en la prensa, y pretende Ud. que apoyemos a sus sindicatos? corruptos unos, corruptos otros, solo que es muy triste que Uds fueran la unica esperanza de los trabajadores.

user Filofascismo de manual | Hace más de 11 años

@Garrulos dijo....... Pero son la única barrera existente entre el capitalismo y neoliberalismo salvaje y la persistencia del estado del bienestar para los que menos tienen.... ┊┊┊╱╲╱╲╱╲╱╲ ┊┊╱┈╱┈╱┈╱┈╱━╮┊┊┊ ╭━▏┈╱▔▔╲╱▔▔╲╯┊┊┊ ╰━┓┈▏▕▎▕▏▕▎▕┊┊┊┊ ┊┊┃┈╲▂▂╱╲▂▂╱━━━▆ ┊┊┃┈┈╱▔▔▔▔▔▔▔▔╱┊ ┊┊┃┈▕╭━━╮┈┈┈┈╱┊┊ ┊┊┃┈▕┈┈┈┈┈▕▔▔┊┊ Bonito discurso filofascista de manual no cuela... prueba otra cosa.

user yanina | Hace más de 11 años

Katia Vincens, no conozco ningun sindicalista que ha renunciado al sueldo millonario como consejero de algun banco, sin tener estudios ni preparacion financiara para ocupar dicho cargo

user purmany | Hace más de 11 años

Los únicos que se mueven contra el Des-Gobierno son los sindicatos. Si no le hacemos caso y sólo criticamos desde casa, que nadie llore cuando pierda el empleo. Españistán tiene lo que se merece! somos un pueblo de acomodados, desagradecidos, egoistas, vagos, interesados, criticones, creidos, y aprovechados!!!!!! No tenemos remedio!

user purmany | Hace más de 11 años

Los únicos que se mueven contra el Des-Gobierno son los sindicatos. Si no le hacemos caso y sólo criticamos desde casa, que nadie llore cuando pierda el empleo. Españistán tiene lo que se merece! somos un pueblo de acomodados, desagradecidos, egoistas, vagos, interesados, criticones, creidos, y aprovechados!!!!!! No tenemos remedio!

user Maria c | Hace más de 11 años

A pagano mas o menos divide el importe liquido a percibir que cobras cada mes y lo divides entre 30 y te saldra aproximadamente lo que te descontarán