user Fiscalia ya | Hace más de 11 años

Parece que la relación de la pareja más que sentimental era economico-financiera

user ElQPaga | Hace más de 11 años

Por cierto, todo el mundo habla de la ArmenGoool pero la que tuvo que firmar el contrato era la Calvo, el cementerio era municipal. Calvo no te vas a ir de rositas.

user Pilarón | Hace más de 11 años

Los lacayos de la derechona defienden a sus corruptos amos por un bocata de caballa envuelto en papel de periódico. Dentro de poco podrán visitar a sus amos en la carretera de Sóller.

user pilar | Hace más de 11 años

Al zopenco qeu firma como jose miguel, lo cambias por mierda y pierdes la lata.

user Moncho | Hace más de 11 años

¿Buscar más?. ¿para qué?. El ibicenco Tarrés lleva años con el caso Ibiza Center, y siguen, y siguen,....

user ElQesnifapegamento | Hace más de 11 años

Juasjuasjuas. Antes decían que había que esperar a después de las elecciones para que "salieran a la luz" las corruptelas del Pacte. Ahora dicen que saldrán antes de las elecciones. O sea que según los lacayos de la derechona, además de corruptos e ineptos, nuevamente mienten a los ciudadanos ocultando casos de corrupción para aprovecharlo políticamente de cara a las elecciones que tendrán lugar dentro de tres años. Lástima que esto sea, símplemente, una patochada de los lacayos de los corruptos. Si fuera cierta una manipulación de este tipo sería para meterlos a todos en la cárcel. Pero insisto, todo esto son sencillante "pajas mentales" de los calumniadores que intentan camuflar los desmanes de sus amos calumniando a personas a las que no han podido denunciar, no por falta de ganas, sino porque no han encontrado NADA para denunciar.

user ElQPaga | Hace más de 11 años

Hay que ser inocente o fanático para pensar que lo de la Armengol es lo único que han encontrado del Pacte. A estas alturas todos sabemos que los escándalos solo se descubren antes de las elecciones. Igual que ahora vemos a Matas en los tribunales, dentro de 6 años veremos a los Armengoles. Gastaron muchísmo dinero, mas que el PP de Matas, y no se les conoce obra alguna, algún día tendrán que explicar que hicieron con todo ese dinero.

user roja de moet chandon | Hace más de 11 años

ostras una roja robando ! , no puede ser .

user Josep Miquel | Hace más de 11 años

Vaya ahora resulta que ElQpaga es tan inutil como sus adorados rasputineros, resulta que pide que se esperen a las próximas elecciones poque saldran los escándalos del gobierno del pacte, y resulta que llevan un año sin gobernar y buscando los delitos del Pacte, para equilibrar la balanza con los suyos que son centenares, y lo único a lo que pueden agarrarse, tras más de un año buscando, es la supuesta corruptela de Armengol con su pareja, en Cort, contratación a la que por cierto el PP votío favorablemente según recuerdo. Son de traca esos botarates. Si necesitan encontrar algo que me fichen, les cobraré un huevo, y si hay algo lo descuibro seguro, pero es que además me da a mi que no va a salir más que cuatro eleucubraciones estilo las del Conseller "Prim colocamiga" con Nájera, que acabaron todas sobreseidas.

user Los amantes de la buena vida | Hace más de 11 años

¡Qué bien se lo pasan disfrutando de meretrices en el Rasputín, de meretrizos en Casa Alfredo y del buceo, la navegación, la langosta y el champagne de lujo en Cabrera!.