user Mar | Hace más de 11 años

El transporte público tiene que ser mas económico y de mejor calidad para que los ciudadanos lo utilicen como en otras ciudades. Em Mallorca la cultura del transporte público no esta muy extendida por culpa de los precios y las frecuencias. Hagan la prueba y veran que cada vez ira mas gente y saldra mucho mas rentable. ya sabemos que a las empresas de autobuses no les interesa, peró hay que cambiar la mentalidad, estamos en Europa señores.

user Mar | Hace más de 11 años

Menos manifestaciones y mas trabajo, que ya se sabe como entraron la mayoria de empleados de SFM y lo que cobran. Si no quieren trabajar que los despidan y pongan a otras personas que estan esperando un trabajo desde hace mucho tiempo y creo que no se quejarian tanto. ya sabemos que la izquierda lo tiene claro, o estamos en las instituciones o en la calle y esto se tiene que terminar, lo mismo que los sindicatos solamente montan follones para su beneficio, pero soluciones pocas, el beneficio son las subvenciones que reciben en vez de pagar los afiliados, lo mismo para los partidos politicos. BASTA YÁ.

user mallorquina | Hace más de 11 años

luego quieren que usemos el tramsporte publico y no paran de averias y parones

user MCRUZ | Hace más de 11 años

La crisis de esta derecha de la derecha es sólo de neuronas. Bien saben lo que se hacen para ir eliminando el servicio ferroviario.

user perez | Hace más de 11 años

Al tren hay que darle más fluidez, aumentar la flota, y mejorar el sevicio.El tren tiene futuro solo falta quitar las alimañas que planean, con sus interes.POLITICOS Y ECONOMICOS

user perez | Hace más de 11 años

Donde estan los manifestantes que reclamaban el metro a la Universidad y que ahora no usa nadie.La carretera de Valldemosa.sigue colapasa,y la Universiada llena de coches.DEQUE NOS QUEJAMOS???

user Felix Jaeger | Hace más de 11 años

Joan, claro que si, puedo sumar 40 minutos más al día a las 2 horas que ya de por si me paso en el tren para hacer simplemente 100km, si es que no se porque me quejo.... aaaa asi, a que no entiendo porque el tren entre semana no para en mi casa y durante el fin de semana si !!!

user joan | Hace más de 11 años

quatre anys sense trectorades, ja no tenen problemes a la conselleria de medi ambient i transport? Quan arribo amb lavio de vespre puc seguir les estacions de tren que es troben altament illuminades, no sabeu estalviar amb la factura de la llum, on despedireu a gent per a poder pagar la factura de la companyia electrica....

user joan | Hace más de 11 años

a lhome de son fuster pot agafar un tren anterior que si para a son fuster i baixar a marratxi, inca, i alla esperar el tren de manacor, sense cost adicional al bitllet (3,80). Les empreses publiques han destar millor administrades, algunes amb duplicidad de funcions, pensau. On esta la direccio del tren tram badia?

user Robert C. | Hace más de 11 años

Se los están montando bien en el Consejo de Administración de SFM y si Director General de Transportes, poco a poco, encarecen el servicio de tren, empeoran la atención al público y trabajan para su propio beneficio y el de las empresas de autobuses de sus socios... INVESTIGUEN.. adiós al tren y a recoger ganancias en el sector privado de todas formas que nos den a los usuarios del tren.Fantasmas de gestores políticos!!